“Me había informado previamente y acerté de pleno.”
Opinión sobre Restaurante La Bruja

Restaurante La Bruja
En el puesto nº 36 de 214 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 27 $ - 62 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Restaurante muy bonito y acogedor. Aviso que al que quiera comer fuera, en la terraza, le cobrarán un suplemento de unos 2 euros por cabeza. Nosotros preferimos disfrutar del encanto del restaurante, del que ya me había informado previamente. Buen trato, simpatía, buen servicio y la comida, para nuestro gusto, muy buena. Esto, para economías ligeras, como la nuestra es un lujo que no nos podemos permitir normalmente, pero en este caso hicimos una excepción. Entre 20-30 euros por persona, si llevamos cuidado, pero muy bueno todo. Volvería al mismo sitio con toda seguridad.

Opinión escrita 11 agosto 2014

La comida buena, bien preparada y la cantidad es bastante adecuada y ajustada al precio que pagas, el servicio y la atencion tambien bien, agradables, simpaticos y te aconsejan sobre los mejores platos de la carta... pero, la temperatura del restaurante bien podia rondar los 28 grados, que unido a unas sillas de las de quedarse pegado y a que no corre el aire, se hizo algo molesto el rato de la comida. Supongo que con un poco más de aire acondicionado, que tenerlo lo tienen, el restaurante bien mereceria 5 puntos.

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio elegante para comer, hemos ido cuatro, dos niños. Tienen menú infantil y hemos elegido el menú que tienen . De entrada patatas revolconas, alubias de El barco y un chuleton de Ávila para compartir, todo por 42 e , relación calidad precio estupendo. El trato maravilloso y el camarero Leo para lo que necesites es muy agradable. Pienso que debería adelantar puestos en el ranking. Volvería, lo recomiendo.

Opinión escrita 24 julio 2014

He ido en varias ocasiones, tanto en pareja como con amigos, y la verdad es que se come/ cena estupendamente. Tienen a elegir varios menús con gran cantidad y calidad de platos. La atención es muy buena tanto del bar como de la zona de restaurante. También ofrecen pinchos.

Opinión escrita 22 julio 2014

Cocina increíble, nos dejamos aconsejar por los camareros y sin duda acertamos. Empanadilla criolla brutal, ensalada riquísima, croquetas modernas pero del sabor de las de abuela... y un CHULETÓN DE ÁVILA incrieblemente bueno. Todo ellos en una local precioso y con camareros muy atentos.