“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre La Escalera

La Escalera
En el puesto nº 8 de 207 Restaurantes en Ávila
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nueva apertura de Bar - Restaurante en el centro de Ávila situado en "los pies de San Juan". Nuevo estilo y nueva cocina. Podrás degustar nuestros apetitosos desayunos con repostería CASERA, tomarte tus cañas y vinos acompañados con apetitosos e innovadores aperitivos. Especialidad en comida castellana y portuguesa. No dejes de probar nuestro exquisito Bacalao y postres variados elaborados artesanalmente y familiarizarte con nombres como "serrín de gato" del que no podrás olvidar su dulce sabor. Menú diario de lunes a viernes a 9,90 euros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un pequeño y agradable restaurante familiar con un atento y eficaz servicio. Evitando la omnipresente carne, optamos por el menú portugués, en busca de un buen bacalao, y el resultado fue extraordinario. Por 19,90 € cada uno, tomamos una excelente ensalada de brotes, perfectamente presentada y muy agradable al paladar, aliñada con miel y acompañada de cerezas, fresas fileteadas y trozos de kiwi y de manzana; seguimos con un estupendo bacalao con natas gratinado, en un caso, y un apetitoso bacalao dourado, en otros. Para elegir el postre, nos ofrecieron ocho opciones, todos muy atractivos y muy bien presentados, nada empalagosos y perfectos al paladar. Terminamos con un estupendo café y un chupito de hierbas y de orujo. En resumen, nuestro estómago quedó tan satisfecho como nuestra cartera.

• Visitado el mayo de 2014
holy2013, Propietario en La Escalera, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Nos agrada conocer su positiva opinión, continuaremos en esta línea, siempre mejorando e intentando "sorprender" con nuestra cocina a nuestros clientes.

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“TODO UN DESCUBRIMIENTO. ENHORABUENA !!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Gracias a unos amigos descubrí este bar-restaurante...y qué decir ? Increíble. Pequeño pero acogedor, con encanto, calidad- precio excelente, tranquilo ya que esta prácticamente en zona peatonal pero en plena plaza del Ayuntamiento, tapas riquísimas, comida y postres exquisitos y originales y personal joven, cercano y amable al 200%. Siempre que salimos de tapeo es el primer sitio que visitamos desde hace algunas semanas y ademas ahora con la terracita da gusto ir a hacer una visita a este personal que son de lo mejor que hay en los bares de la ciudad. Se agradece salir de cañas y que los camareros sean amables y cercanos y no como en algunos sitios que parece que tienes q pedirlos perdón por dejarlos dinero...Felicidades por cada detalle y espero que nos aguantéis durante muchos años :). Un saludo.

• Visitado el abril de 2014
Oliver L, Propietario en La Escalera, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Muchas gracias! nos agrada mucho su opinión, es síntoma que hemos comenzado esta nueva etapa profesional con buen pie. Continuaremos así!!!! Y siempre mejorando!!!
ÁVILA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“repetiremos!!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Coqueto local en el centro de Ávila con nueva dirección, nueva carta y todo exquisito.
La especialidad es el bacalao y no dejeis de probar la gran variedad de postres totalmente caseros. No dejeis de visitar este restaurante, no os defraudará. Me gustaría destacar la amabilidad del personal. Un saludo y mucha suerte en esta nueva experiencia. Volveremos

• Visitado el abril de 2014
Oliver L, Propietario en La Escalera, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas gracias! nos alegramos que le haya gustado, esperamos que sea la primera y no la última vez de su visita.
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero cómodo, especialidad en bacalao pero también recomiendo los espárragos y el pulpo. Lo mejor los postres no dejéis d pedir la lengua d gato. Su precio muy asequible

Oliver L, Propietario en La Escalera, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que ha sido de su agrado nuestro pequeño restaurante y que haya podido disfrutar de la cocina "portuguesa" y de sus dulces postres.
“¡¡Ha vuelto a abrir con gente nueva!!”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos en una comida familiar 12 personas, atención esmerada, comida fabulosa no hay que olvidar lo buena concinera que es Cinda ya bien conocida de "El quinto pino" con esas estupendas recetas portuguesas. Todo fenomenal, sin duda volveremos muchas veces.

• Visitado el marzo de 2014
holy2013, Gerente en La Escalera, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que nos vuelvas a visitar pronto. Un saludo.