“La estancia más horrible de mi vida!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria los Galayos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Hosteria los Galayos
Añadiste Hosteria los Galayos a tu lista de perfiles guardados
Plaza Condestable Davalos, 2, 05400 Ávila, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 16 alojamientos especiales en Ávila
“La estancia más horrible de mi vida!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Fuimos de escapada romantica para San valentín!! , hicimos la reserva y para allá que nos fuimos. Nos encontramos con un hotel viejo y estéticamente anticuado. La 1º sorpresa fué cuando nos dijeron que pese haber reservado una cama de matrimonio, nuestra habitación era de dos camas..., bueno no eran camas , eran camastros con colchones hundidos y viejos. Nuestra cara al entrar en la habitación tuvo que ser un poema, en el techo teniamos un agujero por el que entraba un sutil airecillo, el mando de la tv estaba sin pilas, una de las ventanas tenia la persiana rota y no se podia subir, las paredes llenas de manchas...... Lo que no sé es como decidimos quedarnos.
En el restaurante que supuestamente comeriamos al final fué en la propia cafeteria del hostal. El servicio PÉSIMO. El " camarero" que nos atendió se llegó a tirar un erupto, lo prometo!!!!. No me dejaban finalizar con los platos porq parecia que les corria prisa dejar las mesas vacias.
A la mañana siguiente no nos pudimos duchar porque no teníamos agua caliente, y a pesar de nuestras quejas en ningún momento se nos hizo caso. Y cuando bajamos a desayunar antes de irnos de allí, vimos como el camarero de la noche anterior seguia trabajando con una cara de sueño horrible y de mal humor, dando contestaciones como que nos teníamos que esperar porq tenía mucho trabajo!!!! y para colmo se le cae un cuchillo al suelo lleno de pelusa y lo metió otra vez donde estaban el resto de cubiertos limpios.
Sorprendente!!!!! os lo prometo, esto me sirvió para darme cuenta a lo que se refieren con un mal servicio y si podeis evitarlo ........NO OS LO RECOMIENDO. GRACIAS Y UN SALUDO "M"

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel perfectamente ubicado en Arenas de San Pedro, al que le falta un poco de actualización, evidentemetne es un edificio clásico dificil de restaurar, pero algo mejorable si puede ser. La atención es mejorable, la cocina normalita, pero el precio está muy bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Es un horror este hotel, el peor en el que he estado en mucho tiempo, es muy ruidoso no se puede dormir, suenan las tuberias, gotean los grifos, se oye todo y por si fuera poco el personal es de lo mas desagradable pero desagradable al maximo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

León
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuve con mi novio pasando una noche en este hotel y puedo decir que, al menos en nuestro caso, todo fue pésimo.
Primero, solo había un empleado para atender al bar y la recepción, con lo cual siempre nos hacían esperar, incluso a la hora de pagar! Eso aparte de que el hombre que nos atendió era un poquito borde, la verdad.
La habitación, minúscula, la cama de 1,35 (si llegaba), daba a un patio interior, encima olía fatal, en el suelo había restos quién sabe de qué, el cuarto de baño era muy pequeño y tanto en la ducha como en el lavabo había pelos, unos niños gritando por los pasillos,el ascensor casi daba miedo, olía a tabaco y humedad por todas partes...Un horror. Puedo decir que he visto hoteles muy malos, pero este es de los peores, la verdad...Puede que haya habitaciones mejores, no lo sé, pero yo me limito a contar mi experiencia...No volveríamos allí ni locos!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Mi chica y yo hemos pasado el fin de semana en este alojamiento. Lo mejor del lugar es la localización, está en el centro del pueblo, junto al castillo y con un ambiente inmejorable. La cocina es buena, de hecho hemos comido entrecot y todo incluido en el paquete de oferta de fin de semana. Lo peor es el trato de los empleados, no son nada eficientes ni simpáticos, y te dan los buenos días de mala gana. Por otra parte, la habitación podía estar algo mejor, pero bueno, por el precio que tiene tampoco se puede quejar uno. Seguramente es el mejor alojamiento de Arenas de San Pedro.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ávila
Posada de la Triste Condesa
Posada de la Triste Condesa