“EL LUGAR PERFECTO” 5 de 5 burbujas

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Ávila
“EL LUGAR PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

el pasado fin de semana mi marido y yonos alojamos en este maravilloso hotel, es el lugar perfecto para descasar y disfrutar de la naturaleza, tiene unos jardines preciosos para relajarte y sentarte a leer un buen libro o simplemente disfrutar de la naturaleza, el viernes cuando llegamos era ya tarde y decidimos cenar alli y acertamos de llenola comida es estupenda y los dueños encantadores nos explicaron todo lo que podiamos ver por la zona . el sabado recorrimos los cinco pueblos que componen el barranco "preciosos" y como habiamos cenado tan bien la noche anterior decidimos comer alli otra vez.le recomiendo este sitio a todo el mundotiene de todo y nos trataron genial. un saludo a mª jesus y luis miguel (los dueños)que nos trataron como si fueramos de la familiano dejeis de visitar este lugar os enamorara

Consejo sobre las habitaciones: si teneis un capricho os recomiendo la suit del castaño es preciosa y tiene un balcon que es un cast...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Talavera de la Reina, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Buen hotel rural , excelentes vistas a toda la sierra de Gredos. La cena estuvo muy bien al igual que el desayuno. Un hotel con mucho encanto. Las habitaciones suficientes, los jardines del hotel y el entorno sencillamente espectacular. Como crítica la limpieza de las habitaciones y de algunas zonas del hotel y lo mejor el rio, el paisaje, los jardines y las vistas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

El lugar es bellísimo, no hace falta salir del hotel para disfrutar de los encantos de esa zona: el Barranco de las Cinco Villas... Por todo el hotel escuchas el rumor del agua de fondo, rodeado de montañas y ese verdor que a veces te recuerda a Asturias.. Un lugar ideal para sentarte a leer y relajarte... Las habitaciones son muy bonitas y bien equipadas ( camas muy amplias, con buenos colchones y almohadas ). La piscina aun no estaba funcionando, aún no hacía calor suficiente para esa zona.. La noches son fresquitas, imagino lo bien que se debe dormir en verano allí. Pasamos un fin de semana. La cena del sábado por la noche fue muy rica, a destacar el revuelto de setas con gulas... Y el solomillo de cerdo a la pimienta. Todo muy rico y bien presentado... En cuanto al trato, del que tanto se habla, a mi me pareció correcto sin zalamerías.. . Quizá el señor sea un poco parco en palabras, pero está pendiente de todo y trata de complacer... Lo estoy recomendando a mis conocidos y me gustaría volver por allí para quedarme más días....

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Empezare diciendo que es un lugar con encanto, con unos jardines preciosos, al igual que las esculturas, aunque algo descuidado, nada mas llegar nos encontramos con la dueña, que nos recibió secamente, tan solo nos pregunto si ibamos a comer o cenar, tenia un poco la cara avinagrada. sin preocuparse si habíamos tenido problemas para llegar, por dicho trato decidimos comer y cenar fuera, y por que el desayuno entraba en el precio, si no...... no supimos mas de ellos en todo el dia.
A la mañana siguiente la cosa no fué mejor, en el desayuno el hombre que ni tan siquiera supimos como se llamaba, de una forma muy apática nos iba preguntando que si queriamos zumo, tostadas, pero con la cara que nos ponia, nos hacia sentir cohibidos.
Después le preguntamos que nos aconsejaba sobre actividades o lugares de interés en la zona, directamente nos señaló el lugar donde tenian algunos folletos, sin darnos prácticamente ninguna información.
En conclusión, a pesar de ser un lugar precioso, mi pareja y yo no volveremos a alojarnos en esta posada, ni lo recomendariamos...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Lo primero es decir que el sitio merece la pena y que realmente para descansar no he encontrado un lugar más bonito, si quieres no sales de la finca en horas ya que los jardines son enormes, hay cascadas cayendo por la pared y el sonido del agua recorre prácticamente toda la finca. Puedes leer o ir a la piscina o estar tumbado sin hacer nada si es lo que te apetece.
Ahora bien, para ser agosto y que no haya nadie....algo raro hay.
Según la dueña era el tema crisis pero la verdad es que si el trato os importa y lo consideráis importante, entonces deja mucho que desear. Coincido en muchas cosas con la primera crítica que hay, casi al 100%. Ella todavía se esfuerza por ser agradable pero él ya es un caso aparte. Mejor que ni le preguntéis ni habléis con él.

El tema de tener las luces apagadas por la noche en el jardin fue porque palabras textuales "tenerlas encendidas cuesta un dinero que no ganamos" el riego automático por la mañana que no sabías ni donde ponerte, y algunos detalles más poco acertados.
En definitiva, si vais pocos días y tenéis que hablar lo justo o nada con ellos es ideal. Una pena para un lugar tan bonito.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ávila
Hostería del Mudéjar

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo