“Pregunta antes de contratar”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La dirección oferta "noches románticas" a través de Privalia Travel (no se si trabajan con otras web). Desconozco el mobiliario real de todas las habitaciones, pero haciendo uso de las definiciones hoteleras para "habitacion de matrimonio", pone a disposición de esas "ofertas" habitaciones con dos camas, y ante la reclamación del cliente se encontrará con "usted ha reservado una habitación DOBLE".
A ello se une que la bañera es un bidé grande, y las vigas del techo, que aún estando barnizadas siguen siendo centenarias, y sueltan motas.
La "cena romántica", con la bebida y café a parte, como aparece en la oferta, son unas migas, un revuelto de setas, un filete de ternera, y un postre que sí puedes elegir, DE MENÚ. Sin velas, sin luces ténues, sin música ambiental para la ocasión. Evidentemente, no tube ocasión de ver la carta, pero sí la de vinos. Eché en falta alguno que es de obligada aparición.
Y estando disfrutando de una "noche romántica" en este sitio, no debe ser motivo para un obsequio, un recuerdo, ya sea un dulce en la cama, o un aguardiente en la cena. Es el primer sitio en el que no he visto ningún detalle por haber escogido hacer el viaje ahí.
Evidentemente, uno se encuentra que habiendo pagado la habitación con anterioridad, el engaño (por no decir estafa) es total. No tiene nada que ver la oferta de internet con lo que uno se encuentra. La oferta a través de Privalia fueron 90 €, y si se reserva directamente a los dueños una "habitación doble" a media pensión 93.
Supongo que la estancia hubiese valido la pena si no se contrata tal oferta, y se paga la cena a parte.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2011

el pasado fin de semana mi marido y yonos alojamos en este maravilloso hotel, es el lugar perfecto para descasar y disfrutar de la naturaleza, tiene unos jardines preciosos para relajarte y sentarte a leer un buen libro o simplemente disfrutar de la naturaleza, el viernes cuando llegamos era ya tarde y decidimos cenar alli y acertamos de llenola comida es estupenda y los dueños encantadores nos explicaron todo lo que podiamos ver por la zona . el sabado recorrimos los cinco pueblos que componen el barranco "preciosos" y como habiamos cenado tan bien la noche anterior decidimos comer alli otra vez.le recomiendo este sitio a todo el mundotiene de todo y nos trataron genial. un saludo a mª jesus y luis miguel (los dueños)que nos trataron como si fueramos de la familiano dejeis de visitar este lugar os enamorara

Consejo sobre las habitaciones: si teneis un capricho os recomiendo la suit del castaño es preciosa y tiene un balcon que es un cast...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Buen hotel rural , excelentes vistas a toda la sierra de Gredos. La cena estuvo muy bien al igual que el desayuno. Un hotel con mucho encanto. Las habitaciones suficientes, los jardines del hotel y el entorno sencillamente espectacular. Como crítica la limpieza de las habitaciones y de algunas zonas del hotel y lo mejor el rio, el paisaje, los jardines y las vistas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

El lugar es bellísimo, no hace falta salir del hotel para disfrutar de los encantos de esa zona: el Barranco de las Cinco Villas... Por todo el hotel escuchas el rumor del agua de fondo, rodeado de montañas y ese verdor que a veces te recuerda a Asturias.. Un lugar ideal para sentarte a leer y relajarte... Las habitaciones son muy bonitas y bien equipadas ( camas muy amplias, con buenos colchones y almohadas ). La piscina aun no estaba funcionando, aún no hacía calor suficiente para esa zona.. La noches son fresquitas, imagino lo bien que se debe dormir en verano allí. Pasamos un fin de semana. La cena del sábado por la noche fue muy rica, a destacar el revuelto de setas con gulas... Y el solomillo de cerdo a la pimienta. Todo muy rico y bien presentado... En cuanto al trato, del que tanto se habla, a mi me pareció correcto sin zalamerías.. . Quizá el señor sea un poco parco en palabras, pero está pendiente de todo y trata de complacer... Lo estoy recomendando a mis conocidos y me gustaría volver por allí para quedarme más días....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2010

Empezare diciendo que es un lugar con encanto, con unos jardines preciosos, al igual que las esculturas, aunque algo descuidado, nada mas llegar nos encontramos con la dueña, que nos recibió secamente, tan solo nos pregunto si ibamos a comer o cenar, tenia un poco la cara avinagrada. sin preocuparse si habíamos tenido problemas para llegar, por dicho trato decidimos comer y cenar fuera, y por que el desayuno entraba en el precio, si no...... no supimos mas de ellos en todo el dia.
A la mañana siguiente la cosa no fué mejor, en el desayuno el hombre que ni tan siquiera supimos como se llamaba, de una forma muy apática nos iba preguntando que si queriamos zumo, tostadas, pero con la cara que nos ponia, nos hacia sentir cohibidos.
Después le preguntamos que nos aconsejaba sobre actividades o lugares de interés en la zona, directamente nos señaló el lugar donde tenian algunos folletos, sin darnos prácticamente ninguna información.
En conclusión, a pesar de ser un lugar precioso, mi pareja y yo no volveremos a alojarnos en esta posada, ni lo recomendariamos...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Fontecruz Ávila

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Calle Puerto del Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 73 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo