“Sito bonito, trato deja que desear bastante”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 27 febrero 2012

El sitio es bonito, bien puesto y el entorno ideal. Pero para aquellos que valoráis el trato y la acogida en este tipo de establecimientos familiares (que es nuestro caso) os diré que se os quitan las ganas de pedir hasta las servilletas en el desayuno. Mª Jesús la dueña es muy seca y poco amable, pero el marido es desagradable y pone malas caras por todo. Es una pena, porque te hacen sentir incómodos continuamente, o cuando necesitas solicitarles alguna cosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos estado pasando este pasado findesemana en este alojamineto la verdad esque mi opinión sobre el ha dejado bastante que desear.
Cogimos una oferta a traves d letsbonus la cual incluia alojamineto, desayuno, detallles en habit y late check out.

El desayuno bastante pobre, cafe tostadas, zumo y poco más. Detalles en la habitación 0, y late chec.out a las 13:00 horas las señoras de la llimpieza nos estaban metiendo prisa cnd teniamos salidas asta las 14:00.
Las habitaciones muy sencillas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado mi novio y yo pasando nuestro aniversario en la posada y todo a sido perfecto.antes de ir lei las opiniones q habian dejado en esta pagina y llevaba un poco de miedo y de prejucio.y la verdad que no entiend las criticas tan duras.la ubicacion es inmejorable. Desde todos los rincones se encucha el ruido del agua y es tan relajante.la atencion es correcta y cordial. No hace falta saberse el nombre de los propietarios como una critica menciona. Incluso estuvimos tomando una copa y charlando con ellos y son muy agradables y cercanos.las zonas comunes son super acogedoras con una decoracion excelente.puedes utilizarlas cuando quieras.el bar un encanto y el restaurante precioso.todo super tranquilo con musica de fondo, romanticismo puro. la cena estupenda el revuelto y el postre me encantaron y a mi novio el chuleton..asi que la cena perfecta. El desayuno continental tipo buffet super completo repeti de todo , y lo reponian al instante.por poner alguna pega es que no pudimos elegir la habitacionya que lo hicimos por agencia y nos dieron una sencilla pero aun asi con una cama grande y super acogedora con unas vistas preciosas. Teniamos gel y champu y un detalle de bienvenida. Todos los detalles muy cuidados. Teniamos nevera y todo.si pudiera volveria el fin de semana que viene.se lo voy a recomendar a toda mi gente. Y cuando venga el buen tiempo volveremos a probar la piscina. Me he enamorado de esta posada.y creo que si vais vosotros tambien.gracias por todo

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Este fin de semana hemos estado tres parejas, y puedo animaros a ir a este lugar de paisajes preciosos. El trato de los dueños es super agradable y educados en ningun momento nos hemos sentido incomodos al contrario. Las instalaciones estan geniales y eso que a cada uno nos tocaron habitaciones totalmente diferentes.Por la noche llegamos a las dos de la mañana de tomar unas copichuelas y esta todo bien iluminado y la habitacion super calentita. Cenamos y desayunamos alli y la comida estaba estupenda y el desayuno tambien. Asi que no lo dudeis ir a conorcerlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

La dirección oferta "noches románticas" a través de Privalia Travel (no se si trabajan con otras web). Desconozco el mobiliario real de todas las habitaciones, pero haciendo uso de las definiciones hoteleras para "habitacion de matrimonio", pone a disposición de esas "ofertas" habitaciones con dos camas, y ante la reclamación del cliente se encontrará con "usted ha reservado una habitación DOBLE".
A ello se une que la bañera es un bidé grande, y las vigas del techo, que aún estando barnizadas siguen siendo centenarias, y sueltan motas.
La "cena romántica", con la bebida y café a parte, como aparece en la oferta, son unas migas, un revuelto de setas, un filete de ternera, y un postre que sí puedes elegir, DE MENÚ. Sin velas, sin luces ténues, sin música ambiental para la ocasión. Evidentemente, no tube ocasión de ver la carta, pero sí la de vinos. Eché en falta alguno que es de obligada aparición.
Y estando disfrutando de una "noche romántica" en este sitio, no debe ser motivo para un obsequio, un recuerdo, ya sea un dulce en la cama, o un aguardiente en la cena. Es el primer sitio en el que no he visto ningún detalle por haber escogido hacer el viaje ahí.
Evidentemente, uno se encuentra que habiendo pagado la habitación con anterioridad, el engaño (por no decir estafa) es total. No tiene nada que ver la oferta de internet con lo que uno se encuentra. La oferta a través de Privalia fueron 90 €, y si se reserva directamente a los dueños una "habitación doble" a media pensión 93.
Supongo que la estancia hubiese valido la pena si no se contrata tal oferta, y se paga la cena a parte.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Calle Puerto del Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 73 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo