“El sitio bonito, el trato desagradable, la habitación tienes a los de al lado dentro.”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Madrid
Opinión escrita el 16 abril 2012

El sitio es bonito aunque puedo decir que hubiera preferedio mejor trato, son dos personas secas y antipáticas hasta más no poder. La cena sencillamente correcta hicimos uso de ella porque estaba dentro del bono de regalo y el desayuno justito porque con las panaderias que hay por la zona que te pongan tres bollos de esos que les han quitado el plástico y no valen ni para mojar además de que los zumos no son naturales y el poco embutido que ponen justito. La zona la conocemos de hace muchos años y merece la pena subir a las Ventas (San Miguel, La Rasca) pasado el Puerto del Pico y podéis comprobar que trato más familiar, directo, nada que ver con estos dos impresentables. El lugar lo hacen las personas así es que nosotros personalmente no lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 27 febrero 2012

El sitio es bonito, bien puesto y el entorno ideal. Pero para aquellos que valoráis el trato y la acogida en este tipo de establecimientos familiares (que es nuestro caso) os diré que se os quitan las ganas de pedir hasta las servilletas en el desayuno. Mª Jesús la dueña es muy seca y poco amable, pero el marido es desagradable y pone malas caras por todo. Es una pena, porque te hacen sentir incómodos continuamente, o cuando necesitas solicitarles alguna cosa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

guadalajara
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Hemos estado pasando este pasado findesemana en este alojamineto la verdad esque mi opinión sobre el ha dejado bastante que desear.
Cogimos una oferta a traves d letsbonus la cual incluia alojamineto, desayuno, detallles en habit y late check out.

El desayuno bastante pobre, cafe tostadas, zumo y poco más. Detalles en la habitación 0, y late chec.out a las 13:00 horas las señoras de la llimpieza nos estaban metiendo prisa cnd teniamos salidas asta las 14:00.
Las habitaciones muy sencillas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 enero 2012

Hemos estado mi novio y yo pasando nuestro aniversario en la posada y todo a sido perfecto.antes de ir lei las opiniones q habian dejado en esta pagina y llevaba un poco de miedo y de prejucio.y la verdad que no entiend las criticas tan duras.la ubicacion es inmejorable. Desde todos los rincones se encucha el ruido del agua y es tan relajante.la atencion es correcta y cordial. No hace falta saberse el nombre de los propietarios como una critica menciona. Incluso estuvimos tomando una copa y charlando con ellos y son muy agradables y cercanos.las zonas comunes son super acogedoras con una decoracion excelente.puedes utilizarlas cuando quieras.el bar un encanto y el restaurante precioso.todo super tranquilo con musica de fondo, romanticismo puro. la cena estupenda el revuelto y el postre me encantaron y a mi novio el chuleton..asi que la cena perfecta. El desayuno continental tipo buffet super completo repeti de todo , y lo reponian al instante.por poner alguna pega es que no pudimos elegir la habitacionya que lo hicimos por agencia y nos dieron una sencilla pero aun asi con una cama grande y super acogedora con unas vistas preciosas. Teniamos gel y champu y un detalle de bienvenida. Todos los detalles muy cuidados. Teniamos nevera y todo.si pudiera volveria el fin de semana que viene.se lo voy a recomendar a toda mi gente. Y cuando venga el buen tiempo volveremos a probar la piscina. Me he enamorado de esta posada.y creo que si vais vosotros tambien.gracias por todo

• Se alojó en enero de 2012
parla
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Este fin de semana hemos estado tres parejas, y puedo animaros a ir a este lugar de paisajes preciosos. El trato de los dueños es super agradable y educados en ningun momento nos hemos sentido incomodos al contrario. Las instalaciones estan geniales y eso que a cada uno nos tocaron habitaciones totalmente diferentes.Por la noche llegamos a las dos de la mañana de tomar unas copichuelas y esta todo bien iluminado y la habitacion super calentita. Cenamos y desayunamos alli y la comida estaba estupenda y el desayuno tambien. Asi que no lo dudeis ir a conorcerlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo