El Molino del Cubo
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Restaurante
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Exe Reina Isabel(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Servicio de habitaciones
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Restaurante
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Restaurante
Arco San Vicente(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotels.com
121 US$
100 US$
  • Restaurante
Hotel Garabatos(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
  • Parking gratis
71 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

El lugar es espectacular. Tanto mi habitación como la de mis amigos perfectamente limpia y equipada. La cena muy rica. El desayuno tambien estuvo muy bien. De la familia que lleva el negocio, decir que son, ante todo, unos grandes profesionales, muy agradables, educados y correctísimos. Lo pasamos fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2012

La Posada en sí es preciosa rodeada de naturaleza, la comida es muy buena pero la habitación que tuve es regular, le falta mucho mantenimiento y se oyen todos los ruidos de las habitaciones de al lado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Querida Alejandra me parece muy interesante lo que has puesto, acabo de llegar de pasar el fin de semana alli, he dasayunado dos dias y por cierto q no he visto ni el tomate de vuestras huertas ni el jamón ni del pan de leña, contentos y satisfechos de las instalaciones pero a ver si enseñais al gerente a sonreir un poco pues parece q no sabe y a ser minimamente amable, porque parece q se ha tragado un sable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Queria explicar nuestra instancia en este hotel, la verdad que ha sido mejor de lo que esperabamos, ya que por las opiniones pensabamos que los dueños nos ivan a matar con la mirada, y la verdad que nada a sido asi, son gente sencilla y normales, en ningun momento nos trataron mal ni nada por el estilo, seguramente alla gente mas simpatica no digo que no, pero cada uno es como es y la verdad por nuestra experiencia todo fue correcto. El sitio es sin mas espectacular, es un paraiso, estas rodeado de plena naturaleza, sus jardines, los pajaros cantando, el ruido del rio, los paseos que puedes darte nada mas despertar por los jardines, vistas a las montañas, en fin, nos encanto. La habitacion muy bien tambien, era grande, con su tele, su aire (que hay si q e de decir que hace mucho ruido por lo menos la de esa habitación y la verda que a la hora de dormir te molesta un poquito si lo tienes puesto)su baño precioso y nuevo, y con vistas a las montañas y alos jardines que mas se puede pedir¡¡la unica que queja que puedo poner es que no tienen ningun menú para los que estamos alli alojados y bien tienes que comer todos los dias alli, y cenar o tienes que irte por los pueblos ha buscar algun sitio, esa es la unica queja que tengo, pues mi opinion es que podrian hacer algun tipo de menú mas economico para la gente que se hospeda. El desayuno tambien fue de lo mas correcto, con su zumo, sus tostadas, su fruta, su cafe y su leche, un poco de embutido, algo de bolleria, cereales...vamos lo normal de un desayuno¡¡a nosotros nos ha encantado el sitio nos ha parecido una belleza, tienes intimidad, nadie te molesta, puedes descansar trankilamente y relajarte con la vista, con el oido, y de mil formas, sin duda alguna volveremos pronto, porq queremos probar la piscina en verano y disfrutar de mejor tiempo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2012

El sitio es bonito aunque puedo decir que hubiera preferedio mejor trato, son dos personas secas y antipáticas hasta más no poder. La cena sencillamente correcta hicimos uso de ella porque estaba dentro del bono de regalo y el desayuno justito porque con las panaderias que hay por la zona que te pongan tres bollos de esos que les han quitado el plástico y no valen ni para mojar además de que los zumos no son naturales y el poco embutido que ponen justito. La zona la conocemos de hace muchos años y merece la pena subir a las Ventas (San Miguel, La Rasca) pasado el Puerto del Pico y podéis comprobar que trato más familiar, directo, nada que ver con estos dos impresentables. El lugar lo hacen las personas así es que nosotros personalmente no lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja