“Una decepción enorme”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 25 marzo 2013

Una buena manera de cargarse un negocio. El entorno muy bonito pero descuidado. Las paredes de la habitación sucias en exceso, no se cuánto llevan sin pintarlas... La luz de emergencia de la habitación estropeada y destelleaba cada dos por tres. Y lo peor de todo el desayuno. Una estafa. Cobran 6€, muy escaso, zumos de polvo, bollería correosa y poquísima, pan de molde y malísimo. Se hacen los remolones para reponer. No he conocido nada peor. Si desayunas ahí no vuelves para comer o cenar. Si vas con Smartbox del regalo de bienvenida ni rastro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 25 febrero 2013

Lugar recomendable para olvidarse del mundo. Está a unos 3 kms de la localidad más cercana por una carretera estrecha y de montaña, por lo que se recomienda para ir a permanecer descansando en el hotel.
Está enclavado en Gredos, por lo que los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para hacer excursiones por los alrededores.
Buen restaurante pero con precios un poco elevados.
Quien elija esta casa rural con "Smartbox" debe saber que no recibirá el detalle de bienvenida o al menos así nos ha ocurrido a nosotros. Debido a su alta ocupación tampoco ha sido posible disponer de una estancia superior.
Tiene wifi pero sólo en el edificio principal (con tres habitaciones). Por lo que el resto no tendrá acceso a wifi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2013

Según llegas a un sitio precioso con un entorno increíble, el primer contacto con la propietaria nos da mala espina, que ya nos la dio por teléfono, el sitio sigue siendo muy bonito, la habitación pésima, cutre, en mal estado... Nos quejamos educadamente xo no nos dan solución, es lo que hay. No hay calefacción solo bomba de calor que produce sequedad de garganta y provoca que nos levantemos afónicos, el baño helado xq no hay nada q lo caliente, bajas a desayunar, desayuno cutre, pobre, nada natural, café sin palabras, no pudimos tomar ni comer nada. El dueño nos dice q es lo q hay, le comentamos q la calefacción no función nos dice q no hay q es sólo la bomba de calor, preguntamos por el calor del baño y nos contesta q llega el calor de la habitación. Es de los peores sitios que hemos ido...

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 22 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana dos parejas, en principio ibamos un poco con miedo debido a las críticas de este lugar en los diferentes foros. Hemos sido atendidos perfectamente por los dueños de esta casa. La señora ha sido encantadora y nos ha proporcionado todo tipo de información que hemos solicitado sobre el lugar. El dueño, una persona seria y un buen profesional nos ha atendido a la perfección. Hemos cenado y desayunado un día y no hay nada malo que decir. Las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras. El entorno en el que está situada la casa espectacular y la finca, qué decir, solo dos palabras im-presionante.
Recomiendo este alojamiento a cualquier persona y decir que las críticas arrojadas sobre este lugar y sus propietarios no hacen honor a la verdad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2012

El lugar es espectacular. Tanto mi habitación como la de mis amigos perfectamente limpia y equipada. La cena muy rica. El desayuno tambien estuvo muy bien. De la familia que lleva el negocio, decir que son, ante todo, unos grandes profesionales, muy agradables, educados y correctísimos. Lo pasamos fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Fontecruz Ávila

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Calle Puerto del Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 73 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo