“Sitio bonito pero el trato es poco amable”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 10 junio 2013

La casa y el entorno son bonitos, pero la actitud de los que atienden hacen que uno no esté a gusto. No sé si es que los que vamos con Smartbox somos clientes de segunda, pero parece que nos están haciendo un favor dejamdonos dormir ahí.
La cena nada del otro mundo, y al ser con smartbox no se puede elegir.
Es una pena porque desde luego el sitio es muy bonito, pero yo no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2013

Lugar muy recomendable para descansar en plena naturaleza. Vistas increibles. Complejo amplio, muy bien cuidado y decorado, al pie del rio y en plena montaña. Habitación limpia y sencilla. A mejorar, más luz natural en las habitaciones y el desayuno. Pierden una oportunidad unica de ofrecer productos caseros que harían del lugar un sitio maravilloso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Si optáis por un alojamiento rural os recomiendo este sin dudarlo. Es un sitio muy tranquilo apartado de todo, tiene unos jardines maravillosos, un molino antiguo y piscina para ir en verano.
La habitación en la que estuvimos era muy amplia, la decoración muy rural para no desentonar con el ambiente y muy limpia.
Llevábamos media pensión la cena era un menú q estaba riquísimo con productos de la tierra y el desayuno también muy rico pero no tenía demasiada variedad.
La verdad es q nos encantó!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 25 marzo 2013

Una buena manera de cargarse un negocio. El entorno muy bonito pero descuidado. Las paredes de la habitación sucias en exceso, no se cuánto llevan sin pintarlas... La luz de emergencia de la habitación estropeada y destelleaba cada dos por tres. Y lo peor de todo el desayuno. Una estafa. Cobran 6€, muy escaso, zumos de polvo, bollería correosa y poquísima, pan de molde y malísimo. Se hacen los remolones para reponer. No he conocido nada peor. Si desayunas ahí no vuelves para comer o cenar. Si vas con Smartbox del regalo de bienvenida ni rastro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2013

Lugar recomendable para olvidarse del mundo. Está a unos 3 kms de la localidad más cercana por una carretera estrecha y de montaña, por lo que se recomienda para ir a permanecer descansando en el hotel.
Está enclavado en Gredos, por lo que los amantes de la naturaleza pueden aprovechar para hacer excursiones por los alrededores.
Buen restaurante pero con precios un poco elevados.
Quien elija esta casa rural con "Smartbox" debe saber que no recibirá el detalle de bienvenida o al menos así nos ha ocurrido a nosotros. Debido a su alta ocupación tampoco ha sido posible disponer de una estancia superior.
Tiene wifi pero sólo en el edificio principal (con tres habitaciones). Por lo que el resto no tendrá acceso a wifi.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ávila
A 47,6 km

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Calle Puerto del Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 74 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo