“MEJOR DE LO QUE CREÍAMOS”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Valencia, España
“MEJOR DE LO QUE CREÍAMOS”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

La verdad es que íbamos con cierta incertidumbre porque tras leer los comentarios de otros huéspedes, una se queda con la impresión de que el sitio, o mejor, los propietarios, son algo siniestros. Aun así, aceptamos el reto y nos fuimos cuatro amigos a la aventura. Resultado:
ENTORNO: maravilloso, tanto el valle como el interior de la finca. Cuenta con una piscinita que viene muy bien en las calurosas tardes de agosto.
ATENCIÓN: correcta, aunque el propietario, es algo peculiar.
COCINA: muy buena, sobre todo la oferta de la carta.
LIMPIEZA: floja.
HABITACIONES: algo limitadas en cuanto a mobiliario.
No nos importaría repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Azuqueca, España
Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos estado este fin de semana alojados en este lugar, la verdad es que íbamos un poco mosqueados después de haber leído las opioniones negativas,
A nosotros nos ha parecedido maravilloso, el lugar es precioso, muy naturaleza pura.... la habitación es una monada, y el baño también es muy bonito. La cama enorme y bastante cómoda, hemos dormido la siesta tres horas!!!!!!!!
El restautante, (hemos comido, cenado y desayundad) y muy bien, una cocina muy bien elaborada y todo muy bien servido, con una vajilla muy bonita y muy a tono con el sitio. El desayuno es lo más normal, pero no está mal, total... por lo que se paga, no puedes pretender que te pongan jamón de pata negra.
Respecto al trato de los propietarios.... ninguna queja, yo iba muy a la defensiva, pero me tuve que relajar, pues en cualquier momento las respuestas fueron educadas y cordiales. La señora lleva la parte de los alojamientos y se encarga también de la cocina, o al menos eso me pareció, pero en todo momento fue muy agradable y respondieron a las dudas que planteamos incluso nos enseñaron fotos con detales de algunos lugares.
El esposo es que que lleva el restaurante y también fue muy correcto y muy atento.
No me importaría volver otra vez.
Es verdad es que escuchas el murmullo del agua por toda la finca, es una gozada, y un lugar ideal para relajarse.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 junio 2013

Le preguntamos si nos recomendaba algún sitio para andar y la respuesta fue contundente: "Yo no hago senderismo". Nos dijo que a qué hora iríamos a cenar y le dijimos que de 9 y media a 10 y su respuesta fué aún más seca: "A ver, las 9 y media o las 10" Tiene que haber de todo en la vida, pero el dueño no está dotado para ser hospitalario, que es lo mínimo exigible.
Además, la ducha salía fría y según él es porque aqui la gente se pone a tocar todos los botones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 10 junio 2013

La casa y el entorno son bonitos, pero la actitud de los que atienden hacen que uno no esté a gusto. No sé si es que los que vamos con Smartbox somos clientes de segunda, pero parece que nos están haciendo un favor dejamdonos dormir ahí.
La cena nada del otro mundo, y al ser con smartbox no se puede elegir.
Es una pena porque desde luego el sitio es muy bonito, pero yo no lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2013

Lugar muy recomendable para descansar en plena naturaleza. Vistas increibles. Complejo amplio, muy bien cuidado y decorado, al pie del rio y en plena montaña. Habitación limpia y sencilla. A mejorar, más luz natural en las habitaciones y el desayuno. Pierden una oportunidad unica de ofrecer productos caseros que harían del lugar un sitio maravilloso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ávila
Hotel II Castillas

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 73 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo