“De la incertidumbre, a las ganas de volver”
Opinión sobre El Molino del Cubo

El Molino del Cubo
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Opinión escrita 20 octubre 2013

Hemos pasado una noche y nos hemos quedado con ganas de más. El sitio es encantador, la posada muy acogedora y limpia. El trato a sido muy cordial y profesional, totalmente en desacuerdo con algunas opiniones. La comida de diez, buenos precios en relación a la calidad, que es muy alta. Fantástico el solomillo con salsa de boletus. En definitiva un lugar recomendable y más ahora con este paisaje otoñal.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana, y ha sido una escapada de ensueño. La posada se encuentra en una zona privilegiada rodeada de naturaleza y tranquilidad, un lugar que te ayuda a relajarte y salir de la monotonía de la ciudad. Las habitaciones están perfectamente equipadas y los jardines que rodean el entorno son simplemente espectaculares.

El restaurante nos ha encantado, es muy acogedor, y la cocina muy buena (además, hemos comido productos de la tierra y de temporada como boletus).

Nos llamó mucho la atención que tenían una oferta para el fin de semana que consistía en ir a vendimiar, cosa que no habíamos hecho jamás. Preguntamos a los dueños, que fueron muy atentos en todo momento, por la oferta, y el sábado por la mañana nos fuimos con el dueño de excursión a vendimiar. Tengo que decir que ha sido una experiencia muy positiva y que estamos pensando en volver ya que van a celebrar pronto la fiesta de "la pitarra".

Repetiremos!!!

Opinión escrita 19 octubre 2013

el fin de semana pasado mi marido y yo nos alojamos en este hotel por segunda vez y al igual que la primera salimos de allí encantados en todos los aspectos la gente del hotel nos trato super bien, son muy familiares, si puede ser que el camarero resulte serio pero para nada es desagradable a nosotros nos estuvo explicando todo lo relacionado con el mundo de las setas que nos encanta y mas que serio para el que entienda un poco de hostelería en un profesional no el típico camarero que con una gracia quiere arreglar su mal servicio.
la comida es riquísima y casera y el lugar es precioso un sitio ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.
si me aceptáis un consejo fiaros de vuestras experiencias y no de las de una persona a la que ni siquiera conocéis.
nosotros volveremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: la nuetra era una suit y era preciosa pero creo que todas deben de estar muy bien
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Había leido otras opiniones sobre el trato de los dueños de este establecimiento y fui este fin de semana con el beneficio de la duda, pero estoy de acuerdo en que el trato de los dos es casi inexistente, seco y hasta algo borde. Preguntamos por un tipo de árbol que abundaba en la zona y nos contestaron con aire de superioridad, haciéndonos parecer tontos, como si tuviéramos que conocer la flora. En el restaurante el dueño no se esfuerza lo más mínimo en ser simpático. Las habitaciones algo faltas de limpieza y en el baño algún desperfecto, como los toalleros que se caen o el tapón que no encaja. La zona está muy bien y los jardines nos gustaron por la variedad de especies de árboles y el sonido del río cercano que resulta muy relajante y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren Wifi en el edificio principal. Hay habitaciones que están en los jardines y son más tranq...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Debido a que según la información de la web oficial de la posada, ésta ofrecía todos los servicios (restaurante, bar, biblioteca, piscina...) como para no tener que salir de allí, decidí regalarle a mi novio por su cumpleaños este plan de LetsBonus con ese mismo fin: no salir de alli y relajarnos (excepto alguna visita turística a las afueras).La misma tarde en que llegamos, nos dirijimos a tomar un café al bar de la posada y el dueño, en tono seco y poco negociador, nos dice que no realizan esos servicios. Servicios que si venden en su página web. No entiendo muy bien el esfuerzo que le puede causar a cualquiera encender una cafetera para servir un misero café. Café que hubiera pagado al doble que en cualquier otro sitio (porque eso es lo que tiene la comodidad) cada día de mi estancia. Cabe destacar que de las 14 estancias que tienen, tan sólo 4 ó 5 estaban ocupadas y que, en el momento de pedir el café, el señor estaba sólo, sin clientes y sentado en la recepción con su periódico.Por otra parte, la piscina sólo la limpian a primera hora de la mañana y, por tanto, el resto de día es un ecosistema de tierra y hojas en el que habitan insectos de todos los colores y tamaños además de alguna lagartija. Incluso nosotros mismos, antes de bañarnos, limpiabamos la piscina con la red cada vez que la usábamos para no tener que nadar entre la fauna mitad moribunda, mitad cadáver.La tarde anterior a irnos, fuimos a recepcion para comunicarles que esa noche cenaríamos allí, ya que hay que dar un mínimo preaviso tanto para comidas como para cenas. Pero quince minutos antes del comienzo de las cenas, cuando bajamos para ir echando un ojo a la carta, de repente y de nuevo, la dueña nos devuelve a su realidad y nos dice que no van a servir cenas porque no tienen reservas (nosotros no somos una reserva?? Habian pasado unas 3h. desde que comunicamos que cenaríamos allí). Tras solicitar un mínimo de explicaciones, la señora se disculpó al más puro estilo"es lo que hay", ya que concluyó diciendo -que todos estamos en crisis y que no puede abrir la cocina para sólo dos personas-. Es decir, que somos más gasto que ganancia para sus bolsillos. Así que con nuestra decepción, nos fuimos al pueblo para poder cenar dos bocadillos, que perfectamente nos podría haber ofrecido ella y ganarse una buena publicidad. Pero es que, como ya he dicho y seguiré pregonando, la atención al cliente, no es el fuerte de estos individuos.
Lo que choca bastante, lo que es el colmo de la incoherencia, es que para la "individua" no es lógico dejarnos hasta 14h. en agosto, pero para limpiar la piscina o abrir el bar, parecía ser diciembre.
Son gente con mucho pasotismo y con muchísima falta de ilusión por su propio negocio. Tienen bastante competencia por la zona (que toda es idílica), así que desde nuestro punto de vista les aconsejamos que realicen un curso intensivo de atención al cliente urgentemente, o que se hagan un favor, y echen el cierre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel H2 Ávila

Información adicional sobre el El Molino del Cubo

Dirección: Calle Puerto del Pico s/n | San Esteban del Valle, Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º6 de 17 alojamientos especiales en Ávila
Rango de precios: 73 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — El Molino del Cubo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molino del Cubo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Molino Del Cubo