“Mis amigos, encantados”
Opinión sobre La Alcazaba - CERRADO

La Alcazaba
Intervalo de precios: 22 $ - 58 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Invité a comer allí a mis amigos antes de mi boda y salieron todos encantados y todo bajo un precio muy razonable. Gustaron mucho los entrantes, sobre todo las setas empanadas y las croquetas. Y en los segundos, la carne estuvo muy buena pero lo mejor el cochifrito. Delicioso. Las chuletitas de cordero, abundantes y de calidad. La lubina hojaldrada también triunfó. Tuvieron muchos detalles y fue un día muy agradable. Gracias

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos el sabado 05/07/2014 comiendo mi mujer y yo, con un cofre WonderBox.
teniamos un menú degustación, la ensalada a nuestro parecer muy buena, la degustación de judias, revolconas, migas y sopa castellana también muy buena, iba todo muy bien, hasta que llego la carne, teniamos espectativas muy altas, despues de haber comido bastante bien con los entrantes, pero desafotunadamente bajo mucho la calidad, teniamos parrillada de carne, en la que el churrasco estaba hipersalado y las chuletas de cerdo estaban en mal estado, por lo que tuvimos que dejarlo.
el postre, 2 trozo de tarta de queso, 2 de leche frita y helado de vainilla, muy buena pinta, pero estaba completamente bañado en sirope de fresa, que se comia el sabor de todo.
tampoco nos pusieron el sorbete, que iba incluido en el precio, aunque de esto tampoco nos dimos cuenta nosotros de reclamarlo.
el baño de mujeres estaba bastante sucio, y el aire acondicionado apagado, A DIA 5 DE JULIO!! mucho calor, hasta que pedimos que lo encendieran.

Opinión escrita 30 junio 2014

Creo que es uno de los peores sitios que he ido en mi vida. Nos atendieron fatal, muy lento(y eso que no había gente), La comida malísima, el gazpacho estaba en mal estado, olia mal y picaba (nos dio la razon luego el camarero), el pate estaba en mal estado también, y en general el resto de la comida de mala calidad. El sitio estaba bastante sucio, platos sucios (el de todas que eramos 13), servilletas con gotas de grasa, sillas sucias.....Bueno, resumiendo, no volvere nunca.

Opinión escrita 30 junio 2014

No solo estaba sucio, la comida fue de pésima calidad, no nos pusieron lo acordado en el menú y fueron lentos, sino que también nos pusieron un gazpacho caducado y un bacalao incomible y encima nos mintieron!!!

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con unos amigos y pedimos de carta. Tardaron una eternidad en atendernos y eso q estaba practicamente vacío (cosa que no me extraña despues de la visia). La comida fue escasísima con demasiadas pretensiones. Pero lo peor es su calidad. Seguro q la comida de mi gato está mejor. Hablan de carne de ternera de Ávila y nos colocaron una carne de vaca vieja pasadisima (igual a se la cuelan a gente que no lo conozca pero pretenderlo con alguien de Ávila...) patatas y pimientos de esos de lata insípidos. De los demás platos prefiero no hablar poque a cual peor. El precio es carísimo, el trato malísimo, le comentamos al camarero lo de la carne y nos dijo que si no estabamos acostumbrados a ella era normal, debió pensar que eramos turistas, o idiotas porque cualquiera distingue una carne rica y jugosa de una suela de zapato recalentada 7 veces... aun así me parece una respuesta de lo más inadecuado. La verdad no pienso volver en mi vida, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.