“buena comida, buen restaurante y buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Alcazaba

La Alcazaba
En el puesto nº 143 de 196 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 22 $ - 58 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno
Cordoba, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena comida, buen restaurante y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Entramos como casi todo el mundo supongo, con los chavales que te captan en la puerta y te ofrecen una oferta. comimos a mediodía con un menú para 4 por 65 euros. y por la noche por otros de 11 por persona. el restaurante es muy bonito y acogedor. buen servicio y buen precio. recomendable cien por cien.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y eso que se llenó la terraza entera, el lugar acogedor.

La oferta que nos facilitó su relacciones publicas perfecta.

La merluza espectacular, así como la merluza. El chuleton de ternera de Ávila bastante bueno, hecho al punto perfecto, con una sola pega, el plato no estaba suficientemente caliente...a la mitad del chuleton había que acelerar para que no se enfriase.

Sobre los entrantes, correctos.

Los postres ajustados pero bien, un broche para salir saciados sin reventar.

La pega, la carta de Gin y Ron bastante escasa.

Wilmington, Delaware, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buena relacion calidad precio- Menu del dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Conseguimos un menu del dia super rebajado en la calle. 11€ adulto y 5€ niño. Todo lo que comimos estaba excelente y nos atendieron muy bien. Considerando lo carisimo que es todo en Avila me parecio un gran sitio. Eso si, hay que encontrar al chico que lo promociona en la calle.Superamable y simpatico.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mis amigos, encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Invité a comer allí a mis amigos antes de mi boda y salieron todos encantados y todo bajo un precio muy razonable. Gustaron mucho los entrantes, sobre todo las setas empanadas y las croquetas. Y en los segundos, la carne estuvo muy buena pero lo mejor el cochifrito. Delicioso. Las chuletitas de cordero, abundantes y de calidad. La lubina hojaldrada también triunfó. Tuvieron muchos detalles y fue un día muy agradable. Gracias

• Visitado el junio de 2014
Illescas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni Fu, ni Fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos el sabado 05/07/2014 comiendo mi mujer y yo, con un cofre WonderBox.
teniamos un menú degustación, la ensalada a nuestro parecer muy buena, la degustación de judias, revolconas, migas y sopa castellana también muy buena, iba todo muy bien, hasta que llego la carne, teniamos espectativas muy altas, despues de haber comido bastante bien con los entrantes, pero desafotunadamente bajo mucho la calidad, teniamos parrillada de carne, en la que el churrasco estaba hipersalado y las chuletas de cerdo estaban en mal estado, por lo que tuvimos que dejarlo.
el postre, 2 trozo de tarta de queso, 2 de leche frita y helado de vainilla, muy buena pinta, pero estaba completamente bañado en sirope de fresa, que se comia el sabor de todo.
tampoco nos pusieron el sorbete, que iba incluido en el precio, aunque de esto tampoco nos dimos cuenta nosotros de reclamarlo.
el baño de mujeres estaba bastante sucio, y el aire acondicionado apagado, A DIA 5 DE JULIO!! mucho calor, hasta que pedimos que lo encendieran.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas