“Buenisimooooo.”
Opinión sobre La Alcazaba - CERRADO

La Alcazaba
Intervalo de precios: 22 $ - 58 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Lerida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Buenisimooooo.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

La verdad que tuvimos mucha suerte de encontrar este restaurante ,el dueño José Antonio muy amable y caballero ,muy profesional , y la camarera que nos toco Sofía ,muy amable y servicial la verdad que todo muy bueno y el precio esta muy bien ,lo recomendamos ,no se arrepentirán .

Visitado el julio de 2014

Cordoba, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“buena comida, buen restaurante y buen precio”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Entramos como casi todo el mundo supongo, con los chavales que te captan en la puerta y te ofrecen una oferta. comimos a mediodía con un menú para 4 por 65 euros. y por la noche por otros de 11 por persona. el restaurante es muy bonito y acogedor. buen servicio y buen precio. recomendable cien por cien.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial calidad precio”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente tranquilo y eso que se llenó la terraza entera, el lugar acogedor.

La oferta que nos facilitó su relacciones publicas perfecta.

La merluza espectacular, así como la merluza. El chuleton de ternera de Ávila bastante bueno, hecho al punto perfecto, con una sola pega, el plato no estaba suficientemente caliente...a la mitad del chuleton había que acelerar para que no se enfriase.

Sobre los entrantes, correctos.

Los postres ajustados pero bien, un broche para salir saciados sin reventar.

La pega, la carta de Gin y Ron bastante escasa.

Wilmington, Delaware, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“buena relacion calidad precio- Menu del dia”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Conseguimos un menu del dia super rebajado en la calle. 11€ adulto y 5€ niño. Todo lo que comimos estaba excelente y nos atendieron muy bien. Considerando lo carisimo que es todo en Avila me parecio un gran sitio. Eso si, hay que encontrar al chico que lo promociona en la calle.Superamable y simpatico.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mis amigos, encantados”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Invité a comer allí a mis amigos antes de mi boda y salieron todos encantados y todo bajo un precio muy razonable. Gustaron mucho los entrantes, sobre todo las setas empanadas y las croquetas. Y en los segundos, la carne estuvo muy buena pero lo mejor el cochifrito. Delicioso. Las chuletitas de cordero, abundantes y de calidad. La lubina hojaldrada también triunfó. Tuvieron muchos detalles y fue un día muy agradable. Gracias

• Visitado el junio de 2014