“Típico y agradable”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Entre muchos de los restaurantes que nos ofrecieron paseando por el centro de la ciudad nos decidimos a probar este porque tenía un menú "Tres estrellas Miguelín" muy apetecible.
El menú era para dos personas pero comimos tres y no pudimos con todo, era muy abundante y todo bastante bueno, incluía una degustación tradicional con Judías del barco, patatas revolconas y crema de santa teresa, una degustación de tapas populares (muy ricas) y un chuletón de ávila, con postres, bebida y pan. Todo por 39€ si no recuerdo mal.
Estaba todo bueno y nos atendieron muy bien. El sítio es bastante grande, con tres comedores y muy cómodo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Nos gusto mucho este Restaurante ubicado dentro de las murallas de la ciudad. Nos sentamos afuera y fue muy agradable. Las meseras fueron muy amables y eficientes. Nuestra comida estuvo muy buena,.Volveríamos sin dudarlo.

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de mirar los innumerables restaurantes del casco, nos decidimos por este, y no lo podíamos haber hecho mejor.
Buena ubicación e instalaciones. Trato amable.
Nos decidimos por el menú de 12'90€ que incluía bebida, pan y postre. Tenía gran variedad de primeros y segundos, y las cantidades excelentes, no pudimos con todo.
Recomendación: Costillas bbq 3 siglos, riquísimas.
Para finalizar nos invitaron a un chupito.
Si pasas por Ávila, no olvides pasar por este restaurante.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Una cena agradable, en un sitio céntrico y con un precio aceptable. El restaurante es muy grande, es un restaurante que puede alojar muchos comensales, pero el servicio es rápido y te atienden enseguida. La comida es muy buena, destacar por supuesto el entrecot y el chuletón de Ávila típico en esta zona. Ofrece una amplia carta variada, pero destaca por las buenas ofertas y combinaciones que dispone. El precio medio por persona es de 20 - 25 euros. El menú del chuletón, con un primero a elegir, bebida, pan y postre está en torno a los 25 euros, pero disponen de varios menús más económicos. Una buena elección para cenar una noche en Ávila. La nota negativa se la doy a los postres, aunque son caseros y están bastante buenos, ofrecen poca cantidad.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos comiendo en fin de semana y comimos muy bien, buena calidad y variedad, muy buena atención y bastante rapidez en el servicio. Recomendamos el menú degustación para dos personas por importe de 39,00 euros total.