“Buena comida y buena atención.”
Opinión sobre Tres Siglos

Tres Siglos
En el puesto nº 13 de 215 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Dentro de lo turístico que es Ávila, este restaurante esta bastante bien. Comí de primero judias con matanza, de segundo entrecot de ternera y postre tarta de queso. La verdad que la comida buena, aunque me faltó algo más de sabor, y de cantidad más que suficiente. Detalles a tener en cuenta es que, aunque comí solo, me sacaron tanto vino como agua y me invitaron al café y chupito. La atención, bien es cierto que fui a primera hora, fue muy rápida.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Paseando por Avila y buscando sitio para comer dimos con este restaurante que es enorme y tiene sus grandes carteles anunciando sus menus.
Pues entramos y comimos judias (o judiones, no sé) (buenas), patatas revolconas (buenas) y el cochinillo, que...ni fú ni fá, eso sí todo un detalle que te dejen escojer la parte que te quieras comer.
Demasiado lleno, demasiado ruido...

Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos dos parejas comiendo el 8 de Marzo de 2014. Pedimos el Menu Degustacion de 38 euros para dos. La comida muy bien cocinada y rica. Para compartir nos pusieron 3 cuencos, uno con judias, otro con crema de Santa Teresa y otro con patatas revolconas. Despues una bandeja con pinchos variados y para terminar un Gran Chuleton que yo calculo en unos 800 grs.,no pudimos con el, pan, postre y bebida. Recomendable 100%.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por 18 € cada uno, mi pareja y yo tomamos un menú degustacion riquísimo. Pudimos probar la cocina tradicional. El chuleton de muerte. El servicio y atención genial. Volveremos si regresamos por Ávila.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El restaurante normalillo, ese día hacía mucho frío en el exterior, y en el interior apenas había calefacción, lo que condicionó bastante la comida, ya que no era muy confortable. En cuanto a la relación calidad/precio, un poco mala.