“Bien”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Como casi tos los restaurantes de Avila ofrecen un menú con platos típicos de la zona,incluso para la cena. En este caso hicimos una buena elección.

Opinión escrita 8 abril 2014

Ya he comido aquí tres veces y las tres muy bien. Buena calidad, bien cocinado, preparado y presentado. Tienen menus que mezclando un primero y un segundo te resulta económico. El chuletón no es carne blanca, es roja pero esta excelente. El trato de la camarera estuvo muy aceptable. No me gustó que estuvieran por la calle "reclutando" comensales. Cuando te atienden bien, tienen buena calidad y no se pasan con la factura (como es el caso), entiendo que no es necesario. La publicidad se hace de otras maneras.

Opinión escrita 1 abril 2014

Grato restaurante en pleno casco histórico de Ávila, estuve con mi pareja y todo fue muy correcto, las verduras de resaltar: ricas, frescas y muy bien presentadas...
El servicio muy amable y sobretodo la dominicana ....

Opinión escrita 1 abril 2014

comimos mi pareja y yo con un buen trato y una mejor cocina, lo malo es que hacia un poco de frio en el comedor pero sin duda repetiremos

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor y te atienden al momento, la atención ha sido excelente y las comidas riquísimas. En mi caso escogí el menú de 12 euros.