“Muy rico todo!”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico todo!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Los que me lo recomendaron no se equivocaron en nada,es un local bastante grande,el trato mas que correcto,la comida muy rica y mucha variedad de platos,postres caseros(me encanto el arroz con leche),buena ubicacion!

Alicante, España
“simplemente, excelente!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos a Ávila por temas laborales, y por recomendación de Juan I., relaciones públicas, terminamos en este restaurante y para nada nos defraudó, al contrario. Tanto la comida como el trato fueron excelentes, y el chuletón, creo que el mejor que hemos probado nunca. Lo recomendaría totalmente,tanto por la calidad de la comida como por su precio y sin duda, cuando volvamos a Ávila repetiremos con gusto!!

Toledo, España
“Buen restaurante!”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Este fin de semana fuimos a Avila y paseando por la zona antigua preguntamos a alguien por un sitio donde se come mas o menos en condiciones y nos recomendo este restaurante,esta muy bien ubicado,amplio,mesas grandes y esto es muy importante porque alguno de nosotros es un poquito mas grande de lo normal por no decir "gordito",el precio muy correcto!

Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Como casi tos los restaurantes de Avila ofrecen un menú con platos típicos de la zona,incluso para la cena. En este caso hicimos una buena elección.

Visitado el febrero de 2014
Sanse
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena calidad sin pasarse en la factura”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Ya he comido aquí tres veces y las tres muy bien. Buena calidad, bien cocinado, preparado y presentado. Tienen menus que mezclando un primero y un segundo te resulta económico. El chuletón no es carne blanca, es roja pero esta excelente. El trato de la camarera estuvo muy aceptable. No me gustó que estuvieran por la calle "reclutando" comensales. Cuando te atienden bien, tienen buena calidad y no se pasan con la factura (como es el caso), entiendo que no es necesario. La publicidad se hace de otras maneras.