“PERFECTO PARA IR CON NIÑOS”
Opinión sobre Tres Siglos

Tres Siglos
En el puesto nº 12 de 208 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“PERFECTO PARA IR CON NIÑOS”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos gusto mucho este restaurante, esta muy bien situado, tiene una amplia variedad de menús. El servicio fue muy correcto (hay que tener en cuenta que era viernes santo y estaba llenisimo).
La camarera (que nos atendio muy pero que muy bien), nos aconsejo pedir para los niños un menú para compartir, y genial tanto en cantidad como en calidad.
El chuletón de avila buenisimo, muy grande, de buena calidad y muy bien hecho.
Las croquetas deliciosas.
Si volvemos a Avila seguro que repetimos.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran Comida”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Para lo turístico que es el centro de Ávila , la comida que ofrecen es este restaurante es de diez ; además disponen de un servicio eficaz .
Me ha encantado , sin duda volveré a repetir. Relación calidad-precio : excelente.
PD: el cochinillo está de vicio

• Visitado el abril de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Este restaurante en Ávila es muy recomendable: está cerca de los monumentos importantes, la catedral, la plaza, la muralla... está en una zona peatonal, puedes comer en el interior, y si hace bueno en la terraza, y a ello se une que cuenta con cantidad de menús y la comida es de muy buena calidad

• Visitado el febrero de 2014
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No repetible .... que no es lo mismo que irrepetible”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Este restaurante se sitúa en un buen lugar de Ávila, en pleno centro y su diseño lo hace bastante acogedor. El problema surge cuando llega la comida …. y no es que fuera del todo mala, pero si muy mejorable (nunca antes había visto una patatas revolconas como si fuera una sopa, el cochifrito adobado como si quisieran camuflar el sabor a cerdo de 20 kilos, etc …). Por otro lado, el servicio no fue muy correcto, una camarera que se toma demasiada confianzas y un dueño que no admite criticas, digamos que salimos con mal sabor de boca.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantástico ”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este restaurante con mi novia. Pedimos el menú de pareja aunque hay varios menús desde 12 euros. Nos pusieron 3 platos típicos de Ávila, varias tapas tradicionales y un chuletón enorme para compartir. Postre casero y bebida incluida y no superó los 20 euros por persona. Toda la comida estaba buenísima, en especial el chuletón. Muy bien ambiente y el personal muy simpático y profesional. Repetiremos sin dudarlo.