“Todo un acierto... ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo un acierto... ”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Atención rápida, educada y rápida. Tienen menús preestablecidos que facilitan mucho tu elección sin pasar por cartas interminables y extensas.

Excelente el chuletón!!! :-)

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente!!”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mis han venido a visitarme y queria que probaran el chuletón de Ávila, la verdad quedaron muy contentos. Pedimos el menú degustación con el chuletón, fue muy rico y la atencion espectaular!!.
Claramente lo recomiendo!!

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Buena eleccion"”
Opinión escrita el 26 abril 2014

He pasado la semana santa con mi pareja en Avila y elegimos este restaurante viendo las criticas de tripadvisor,creo que ha sido una buena eleccion porque tienen unos precios conformes con la realidad y la atencion ha sido bastante buena.Repetiremos!!!

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy Bueno”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Tiene distintos tipos de menús desde 13 euros. Muy ricos. a las niñas les pedimos un menú de adultos para las dos(spagetis+filete) y lo devoraron. los mayores muy bien también. Yo pedí revolconas+cochifrito y quedé muy satisfecho. Por poner una pega el café del final no me gustó.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un sitio normal”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Típico mesón castellano en la decoración.
La comida, los entrantes en mi opinión muy mejorables, las patatas rebolconas para ser plato típico de Avila, las he comido mucho mejores en otras ciudades, la ensalada horrible, la carne si que valió la pena, estaba muy buena y los puntos como la habíamos pedido. Y el postre bien.
El servicio lo mejor buena atención, amibilidad y buen servicio, a pesar de haber jaleo.
Y carta de vinos muy clásica bien de precio, pero estaría bien ver algo distinto en ella que no sea lo que hay en todos lados.
En definitiva, quizás no hayamos acertado con los entrantes, pero por la carne y el servicio merece la pena.