“Buena relación calidad-precio”

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos un lunes a medio día. Pedimos el menú y estaba todo buenísimo (sopa castellana, sopa de Santa Teresa, trucha del Tormes, costillas...). El camarero muy agradable, pero el servicio fue lento por la cantidad de clientes que había en el restaurante. De todos modos repetiríamos.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí ayer, y pedimos el menú de 12 € y bueno, era un menú que no era nada del otro jueves, lo definiría como normalito. Si es cierto que un menú de sábado por 12/per esta bien. Cabe destacar que el servicio fue pésimo no por voluntad del camarero, si no porque había dos camareros para toda la terraza que necesitaba por lo menos 4 camareros, de postres lo único que merece la pena es el arroz con leche, está exquisito.

Opinión escrita 28 julio 2014

Realmente recomendable, muy buena relación precio calidad y muy buen servicio, todo como debe ser. Muy bien localizado en el centro de la ciudad.

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menu para dos personas con entrantes y chuleton para compartir. Los entrantes normalillos mejor dejar espacio para el chuleton. El pan estaba riquisimo sobre todo cuando lo sacaron caliente, y el chuleton delicioso.

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante junto a la plaza mayor que sirven una comida escelente con un servicio rápido a pesar de lo grande que es ya que tiene muchos camareros. El precio es muy parecido en todos los restaurantes situados en esta calle, pero mi opinión personal es que para personas que sean de buen comer quedarán más que satisfechos porque las raciones son abundantes y de alta calidad. Los baños están limpios y el comedor es acogedor.