“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tres Siglos

Tres Siglos
En el puesto nº 11 de 206 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro turístico. Puedes comer en terraza o dentro.
Tienen varios menús, los primeros son comunes y el menú varía según los segundos. El más económico son 13,90€, está bastante bien. Dos niños pequeños pueden compartir uno.
El menú degustacion muy bueno y abundante. Es para dos personas y cuesta 39€. Los postres caseros son buenos.
La atención correcta

Segovia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio muy lento, comida muy sosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El servicio es muy lento, no por culpa de los camareros, que iban lo más deprisa que podían, pero el propietario sí debería contratar más personal. para comer un menú del día (13.50€) tardamos casi dos horas. La comida regular, hay menús diarios por 9€ que se comen mucho mejor que aquí. No repetiría

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron mesa nada más llegar, algo comprensible teniendo en cuenta de que era poco mas de la 1, la comida llegó a los 5 min

Por la calle nos ofrecieron un menú de 30 eur que no estaba en la publicidad que te dan, una vez en la mesa intentaron meternos el menú de 38 eur. El camarero estuvo atento sin ser pesado pero no trajo el datafono hasta la mesa, detallé que no me gustó.

Pedimos patatas revolconas con torreznos abundantes y sabrosas en cuenco de barro, parrillada de verdura rica aunque no muy abundante pero bien presentada y el chuletón tierno como la mantequilla y rico. El postre unas rodajas de piña en almíbar y un helado bastante estándar.
El pan estaba crujiente por fuera y suave por dentro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable almuerzo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos abordó un señor en la calle para comentarnos el menú.Nos sentamos y satisfacción plena.Recomendable 100%.Habichuelas con chorizo excelentes, servicio rápido y considerado.

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos un lunes a medio día. Pedimos el menú y estaba todo buenísimo (sopa castellana, sopa de Santa Teresa, trucha del Tormes, costillas...). El camarero muy agradable, pero el servicio fue lento por la cantidad de clientes que había en el restaurante. De todos modos repetiríamos.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente