“la comida el servicio y la situacion inmejorable”
Opinión sobre Hostal Puerta del Alcazar

Hostal Puerta del Alcazar
En el puesto nº 93 de 215 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 25 $ - 44 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 diciembre 2011

la comida fue maravillosa nos encanto todo el trato fue muy casero las camareras y el personal de receccion nos atendieron muy.
En la terraza tomamos unos vinos antes de entrar con unas tapitas y lo peor la vista del edificio de enfrente con unos carteles de RUFES PAGAME que no hacen justicia ala muralla

Opinión escrita 12 septiembre 2011

COMIMOS 4 PERSONAS DE MENU DE 18.30 EUROS
Los primeros platos
El Risotto era arroz cocido con una salsa de queso aparte.
Menestra de verduras congeladas.
Patatas revolconas, normalitas, tirando a malas.
Y una Ensalada muy normalita lechuga y un poquito de queso de cabra.
Los segundos FATAL
ENTRECOT DE TERNERA sin sabor, muy, muy, muy malo. DURO Y CON GRASA desde luego no era Ternera.
LOMOS DE CABRACHOS (un simple pescado rebozado) con salsa para engañar.
POSTRES nada casero, típica tarta de cumpleaños, que parece algo y es un bizcocho artificial con nata. HELADO, era un sandwich de nata comprado claro, nada casero, que en el mercado te puede costar 0,80 ctms.
EL VINO ASPERO, MUY MAL. Y el PAN DE GOMA.
Desde luego no perdais vuestro dinero y tiempo aquí. A mi y a mi familia me fastidiaron el día. HAY MUCHOS SITIOS MEJORES EN AVILA, estoy segura.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Habíamos ido varias veces a este restauranteque era excelente cuando abrió. Progresivamente ha ido subiendo los precios y empeorando la calidad.
Hoy nos han puesto unos entrantes muy escasos para lo que cobran. Además, éramos cinco personas y en uno de los entrantes que consistía en cigalas han puesto cuatro cigalas, con lo cual una persona se ha quedado sin probarlas. Al prenguntarnos que tal les hemos dicho que el que se ha quedado sin probar las cigalas no podía opinar porque no le habían puesto ninguna. Han alegado que la ración es de cuatro cigalas.
Esto deberían habérnoslo advertido. Es un detalle espantoso dejar a una persona sin comer, cuando hubiese sido facilísimo poner una cigala más, aunque la hubiésemos pagado. O habérnoslo hecho saber para pedir dos raciones. Por cuatro platos de entrantes muy escasos, ,cinco segundos, y cinco postres hemos pagado 40 euros por persona. Además han tardado muchísimo en servir.
No volveré ni lo recomiendo.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Da tristeza comprobar como se dllapida la herencia adquirida durante tanto tiempo por el pobre servicio y la desidia encontrada en el Hostal Puerta del Alcazar. Fuimos a comer a su restaurante tras leer los comentarios favorables de esta pagina y lo que encontramos fue muy diferente de lo leido. El servicio es poco amable, y la mayor parte del tiempo está ausente, tardan en exceso en servir los platos y la calidad de los alimentos dista mucho del precio pagado. En resumen, un restaurante nada recomendable.

Opinión escrita 3 mayo 2011

Lo primero que tengo que avisar que esta critica esta hecha para la comida de turisteo, en la terraza, que no se si tendra que ver con la comida que se sirve en el restaurante propiamente dicho que está en el interior.

Despues de estar de trote por avila y viendo todos los palacios y la muralla y despues del calor que afortunadamente ese dia hacia, nos apetecia mas sentarnos en alguna terraza y disfrutar del buen dia que sentarnos a "comer bien".

Hicimos un intento en la zona "no turistica" sin encontrar nada interesante, volvimos a la zona por excelencia turistica a comer sin muchas pretensiones.

Vimos la terraza interesante y nos acercamos a ver la carta para comer en la terraza como turista cualquiera y entramos a ver que tal sin mas pretensiones.

A una terraza a pie de las murallas, no se le puede decir nada, lugar inmejorable.

El servicio rapido, no tardaron nada en atendernos, pero sin meternos prisas.

Habia diferentes menus de turista, unos basico por algo mas de 12 uno algo mejor por 18 y otro mas caro por 24-26.

Compartiamos mesas con otros turista y con gente que parecia ser de avila, trajes y corbatas.

Los platos en los 3 menus eran similares, por lo que nos decidimos por el del medio ya que el basico nos parecio demasiado basico.

Primeros:

De primero unas patatas revolconas, la verdad que muy buenas no esperaba que lo estuviesen tanto me sorprendieron.
La ensalada de ventresca aunque bien presentada, una simple ensalada bien, sin plus.

Segundos:

Secreto iberico con salsa de setas, que la verdad estaba bueno de sabor, pero alguna de las partes del secreto no era de buena calidad y tenia grasa dura, de la que a nadie le gusta comerse.
Mi mujer pidio salmon con verduritas, precisamente por la verduritas que luego en el camino debieron mutarse en una simple ensalada. :(

Postres:

Otra vez yo acerte mousse de chocolate con natillas muy ricas la verdad
Mi mujer un helado (un sandiwch), que considero que por el precio (no era el menu del dia) se podian haber estirado y ser casero o por lo menos bolas.

Total precio 38 para dos con una tonica y una cerveza, lo esperado.

Conclusion:
Cuando vas de turisteo y a un sitio de turisteo eso es lo que recibes.
Comida buena sin muchas pretensiones y sin muchas complicaciones.
Que se puede dar mejor de comer aunque sea para turistas SI...
Que esta bien para ser el emplazamienton que es y lo que esperas TAMBIEN...