“Estupendo menú degustación típico” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 110 de 206 Restaurantes en Ávila
Intervalo de precios: 25 $ - 44 $
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Estupendo menú degustación típico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Restaurante muy bien situado junto a una de las entradas de la muralla y cerca de la plaza de Santa Teresa, con una relación calidad-precio muy buena. Nos inclinamos por el menú "Degustación abulense" para dos personas. El comedor situado en un patio cubierto muy bien acondicionado y amplio. El menú se compuso de una degustación de patatas revolconas, judiones del Barco y sopa castellana para cada uno y a continuación se nos sirvió un chuletón de ternera de Ávila de 750g. para compartir entre dos. Tanto los primeros como la carnes excelentes. De postre había yemas de Ávila, pero como a uno de nosotros no nos gustan tuvieron la amabilidad de cambiarle el postre, La calidad y el servicio insuperables , así que no dudamos en recomendarlo.

• Visitado el abril de 2013

Angers, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores restaurantes de Avila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Se come muy muy bien, arroz excelente, salsas muy ricas, carne muy buena, etc etc... Relación calidad/precio perfecta. Varios menús a precios asequibles y competitivos! Para mi, uno de los mejores restaurantes de Avila. Ya he repetido!! Ademas una terraza con vistas a la muralla!

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buen primero, mal segundo, buen postre”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Para dos personas, dos menús de 25 €:
-Los dos primeros, muy ricos: Sopa castellana bien hecha. Arroz meloso de carabineros y langostinos, con una fina cebollita frita por encima, muy sabroso y bien presentado, buena ración además.
-Los segundos, decepcionantes: Después de los primeros tan buenos, pedimos 2 chuletones. Lo que trajeron era unos entrecots, no chuletones, bastante finos y con mucha grasa. El plato era con patatas a lo pobre, pero lo que realmente nos trajeron en los platos eran patatas fritas y un poco de pimiento del piquillo de bote en un borde del plato...
-Los postres, 2 mousses de chocolate con natillas, muy buena combinación, abundante, muy ricos.
El vino de la casa, que entraban en el menú, era una jarra como de medio litro y para ser de la casa estaba bastante bien (pedimos tinto, claro).

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buen restaurante, con buena ubicación y buena atención.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El restaurante del Hostal está frente a una de las puertas de la muralla. Es un sitio moderno, de buen gusto, y no demasiado amplio; con buena atención (por lo menos en el momento en que fuimos, en el cual sólo había una mesa ocupada). Nada para destacar en particular de su cocina. Se come bien, pero tal vez no repetiría una visita. El chuletón es un poco pequeño para merecer ese nombre.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“20 pavos por congelados”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Fatal,nada atentos,hay q pedir la tapa,caro contando q solo nos han servido congelados y preparados del mercadona. No vuelvo ni gratis.

• 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas