“Repetiremos siempre que vayamos a Ávila” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Repetiremos siempre que vayamos a Ávila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es estupendo, hay bastante tranquilidad y el desayuno buffet nos ha gustado mucho, mejor la primera vez que fuimos, ya que nos tocó una habitación con vistas a la muralla y muy grande, el desayuno también era más variado de aquella. El único fallo que le hemos visto es que las habitaciones no están insonorizadas y se escucha TODO. Por lo demás ideal para un fin de semana, el precio es de los mejores de la ciudad.

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una cena que dejó mucho que desear...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui a cenar hará dos meses más o menos y la verdad es que salí de allí sabiendo que no iba a volver más. Mi acompañante y yo escogimos dos menús de los muchos que disponían para cenar. Uno era de 18€ y el otro de 22€.

En primer lugar señalar, que a pesar de ser dos menús de un precio considerable (es decir, no eran simples menús del día) había una diferencia inmensa de trato con aquellos que comían a carta.
Con esto quiero decir..que tuvimos la oportunidad de ver que la mesa de al lado nuestro les servían con mucho mejor trato que a nosotras. Por ejemplo, el pan que nos sirvieron era distinto al de ellos, ellos tenían copa para el vino, mientras que nosotras teníamos unos vasos muy simples para servirnos el agua y el vino que venía con los menús, a ellos les sirvieron aperitivo y a nosotras no...Y más detalles que creo que ya no merecen la pena mencionar.
El caso es que, nos sentimos bastante mal respecto a esto, porque nunca se deben hacer diferencias tan grandes y de este tipo entre los clientes y más cuando no se trata de un menú diario de 9€, sino de menús bien pagados. A mí nunca me había pasado algo así en un restaurante-

En cuanto a la cena: Mi acompañante, de primero, pidió un risotto que tenía buen sabor (yo creo que es lo único que se salvó) y de segundo pidió, según lo que ponía en el menú, un chuletón de 300gr... que resultó ser un filete bastante seco con hueso. Yo, de primero, escogí una ensalada de queso de cabra, ésta tenía todas las hojas de lechuga pocha y con muy mal aspecto. No me gusto en absoluto. De segundo, escogí secreto ibérico con salsa boletus que cubría de manera exagerada la carne y no pude apreciar su sabor absolutamente nada, todo me supo a la salsa nada más.

De postre pedimos unas natillas con mousse de chocolate por debajo y otra tartita de chocolate....Nos dijeron que eran caseros, considero que sé sobre esto y puedo decir que no era cierto. Por tanto, nos sentimos aún más engañadas..de lo que ya estábamos.

En fin, no lo recomiendo en absoluto.... Nosotras salimos muy decepcionadas.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ponferrada (León)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buen servicio tanto en la terraza como en el restaurante a la carta.
La comida es abundante, bien presentada y sabrosa.
El hotel un poco anticuado pero confortable (no tiene ascensor para subir a las habitaciones)

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena situacion, mala comida y servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Sirven por estricto orden de llegada, con lo que si delante tienes unos indecisos pues te toca esperar, que es lo que nos hicieron a nosotros. Las patatas no son revolconas, ni pican un poquito, ni tienen la grasa del tocino y encima están sosas, el risotto estaba bueno, el secreto son cuatro trozos mal contados con mucha patata frita muy aceitosa y no pidas helado de postre que te ponen un cucurucho de chocolate y nata (no hay otro) con la galleta blanda, blanda, blanda

• 1 de 5 estrellas
Ávila
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estupenda terraza magníficamente situada. Muy buen servicio tanto en la terraza como en el restaurante a la carta. Las mollejas con langostinos sobre lecho de patatas no os lo podéis perder.
Si os acercáis a Ávila no lo dudéis.

• Visitado el agosto de 2013