“muy bien”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014

La amabilidad del personal en todo momento, la ubicacion de diez. La habitacion pequeña, pero confortable, hay que tener en cuenta que es un hostal, no un hotel de tres estrellas. El desayuno bien. Nos dieron la habitacion antes de tiempo y cuando dejamos la habitacion por la mañana, nos guardsron la maleta hasta las 9 de la noche.

Opinión escrita 29 enero 2014

El servicio es estupendo, hay bastante tranquilidad y el desayuno buffet nos ha gustado mucho, mejor la primera vez que fuimos, ya que nos tocó una habitación con vistas a la muralla y muy grande, el desayuno también era más variado de aquella. El único fallo que le hemos visto es que las habitaciones no están insonorizadas y se escucha TODO. Por lo demás ideal para un fin de semana, el precio es de los mejores de la ciudad.

Opinión escrita 8 enero 2014

Fui a cenar hará dos meses más o menos y la verdad es que salí de allí sabiendo que no iba a volver más. Mi acompañante y yo escogimos dos menús de los muchos que disponían para cenar. Uno era de 18€ y el otro de 22€.

En primer lugar señalar, que a pesar de ser dos menús de un precio considerable (es decir, no eran simples menús del día) había una diferencia inmensa de trato con aquellos que comían a carta.
Con esto quiero decir..que tuvimos la oportunidad de ver que la mesa de al lado nuestro les servían con mucho mejor trato que a nosotras. Por ejemplo, el pan que nos sirvieron era distinto al de ellos, ellos tenían copa para el vino, mientras que nosotras teníamos unos vasos muy simples para servirnos el agua y el vino que venía con los menús, a ellos les sirvieron aperitivo y a nosotras no...Y más detalles que creo que ya no merecen la pena mencionar.
El caso es que, nos sentimos bastante mal respecto a esto, porque nunca se deben hacer diferencias tan grandes y de este tipo entre los clientes y más cuando no se trata de un menú diario de 9€, sino de menús bien pagados. A mí nunca me había pasado algo así en un restaurante-

En cuanto a la cena: Mi acompañante, de primero, pidió un risotto que tenía buen sabor (yo creo que es lo único que se salvó) y de segundo pidió, según lo que ponía en el menú, un chuletón de 300gr... que resultó ser un filete bastante seco con hueso. Yo, de primero, escogí una ensalada de queso de cabra, ésta tenía todas las hojas de lechuga pocha y con muy mal aspecto. No me gusto en absoluto. De segundo, escogí secreto ibérico con salsa boletus que cubría de manera exagerada la carne y no pude apreciar su sabor absolutamente nada, todo me supo a la salsa nada más.

De postre pedimos unas natillas con mousse de chocolate por debajo y otra tartita de chocolate....Nos dijeron que eran caseros, considero que sé sobre esto y puedo decir que no era cierto. Por tanto, nos sentimos aún más engañadas..de lo que ya estábamos.

En fin, no lo recomiendo en absoluto.... Nosotras salimos muy decepcionadas.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Sirven por estricto orden de llegada, con lo que si delante tienes unos indecisos pues te toca esperar, que es lo que nos hicieron a nosotros. Las patatas no son revolconas, ni pican un poquito, ni tienen la grasa del tocino y encima están sosas, el risotto estaba bueno, el secreto son cuatro trozos mal contados con mucha patata frita muy aceitosa y no pidas helado de postre que te ponen un cucurucho de chocolate y nata (no hay otro) con la galleta blanda, blanda, blanda

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estupenda terraza magníficamente situada. Muy buen servicio tanto en la terraza como en el restaurante a la carta. Las mollejas con langostinos sobre lecho de patatas no os lo podéis perder.
Si os acercáis a Ávila no lo dudéis.