“Buen piso para conocer Ávila”
viajeros han reservado este alojamiento
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad) Piscina comunitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Urbanización de máximo lujo
En la mejor zona de la expansión de Ávila (Barrio de la Universidad)
Piscina comunitaria
Entrada peatonal a la urbanización
Interior de la urbanización
Máximo lujo en los acabados
Cabina de ascensores
Detalle de la habitación principal, con armario de tres puertas y baño en suite
Terraza del salón
Interior del garaje comunitario
Vista desde la terraza del salón
Plaza de garaje y trastero en la misma plaza
Vista posterior de la entrada o distribuidor
Baño completo y secundario
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Ávila, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josefranc...
Sevilla, España
“Buen piso para conocer Ávila”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He pasado con mi pareja el puente de octubre conociendo Ávila, y lo hemos hecho en este piso. Lo primero que tengo que decir es que sus dueños son encantadores y muy amables. Todo es como se describe. Está justo al lado de un Telepizza, y en los alrededores hay un Mercadona y sitios para comer. El piso está muy bien, es muy amplio y tiene parking, algo muy importante para estar tranquilo si no vas a utilizar el coche. Las camas también son buenas, y el sofá espectacular. En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro, a unos 20 minutos andando, aunque también tiene al lado parada de autobús para los que no quieran caminar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Buenas tardes, José Francisco
Agradecemos su opinión y que hayan disfrutado de su estancia. Nos congratula oír que ofrecemos lo que anunciamos: no todos pueden decir lo mismo.
Por nuestra parte sí podemos decir que fueron unos excelentes huéspedes y que cuidaron como suya nuestra vivienda. Esperamos contar con su presencia en alguna otra ocasión.
Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar