“muy buena calidad, y mucha tranquilidad.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Las Cancelas Restaurant

Las Cancelas Restaurant
En el puesto nº 14 de 208 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy buena calidad, y mucha tranquilidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

execelente para comer sin prisas y degustando la cocina de Ávila.
La carne con sabor y muy bien cocinada, y el servicio muy atento y servicial.
Lo recomiendo.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Sitio agradable y buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Comimos mi mujer y yo en una especie de patio con la muralla a nuestros pies en un ambiente agradable. La atención y trato buenos y la comida de buena calidad. Fuimos con la intención de comer lo tradicional de la tierra así que comimos Judiones y Chuletón, los cuales estaban sabrosísimos hasta el punto que al día siguiente repetimos con mis cuñados y sobrina que quedaron también encantados. Una anécdota,; el destino me hizo repetir comer en este restaurante como os he contado: el Viernes pedimos un vino blanco Verdejo Marques de Riscal pero no tenían por lo que me ofrecieron otro similar según el camarero. Todo bien hasta que al ver la factura observé que costaba el doble y había encarecido mi factura en 16 euros. Pensé que sería ese el precio y me marché, per al día siguiente cuando volvimos a comer y al ver la carta de nuevo para pedir el vino observe que no había ningún vino blanco de 32 euros por lo que me fui al Hotel a por la factura y efectúe al terminar la comida una reclamación que atendieron amablemente ,pidiéndome disculpas, devolviéndome el dinero ya que me habían cobrado un tinto en vez de blanco Así que ya sabéis, revisar siempre la factura.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buena,servicio regular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal,la comida buenisma,recomendables las croquetas y por supuesto el chuleton.al parecer quien nos atendió era uno de los dueños,parecía q tenía ganas de que nos fuéramos rápido desde que nos sentamos y además su trato era muy seco e indiferente,es una pena ya que el sitio y la comida sí que merecen la pena

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Que gran chuletón!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos comiendo en la terraza de las cancelas, llamada "los patios de la catedral" y fue muy interesante. El sitio estupendo, la comida muy buena y los productos de calidad. El personal correcto pero echamos de menos un poco más de atención y trato cercano.

castilla y leon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Uno de los dueños es un mal educado y su atención deja mucho que desear. Con estas formas y siendo el dueño del restaurante junto con su hermano, no merece la pena hablar de comida ni de sitio. Con este señor da la impresión de que te esta haciendo un favor por darte de comer o servirte una caña en la terraza. Nada que decir de los empleados que son atentos y amables

• Visitado el agosto de 2013
Jose Alfonso B, Community Manager en Las Cancelas Restaurant, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado cliente, en primer lugar pedirle disculpa por la mala experiencia que ha podido tener en nuestros establecimiento y nada mas lejos que nuestra intención de que disfrute con nosotros. Trasladamos su malestar al gerente para que nos comente cual ha sido el problema para ponernos en contacto de nuevo con usted y pedirles mil disculpas por el comportamiento inadecuado que ese día tuvieron con ustedes.
Un cordial Saludo.