“Muy bueno . . . pero caro !!!”
Opinión sobre Las Cancelas Restaurant

Las Cancelas Restaurant
En el puesto nº 12 de 217 Restaurantes en Ávila
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
Opinión escrita 24 octubre 2013

Comida el 17.10.2013 - Matrimonio maduro y viajero.
Restaurante elegante para comer de modo "chic" no para turismo por tener el precio muy elevado.
Seguramente el error despues de ver la carta y precios fue comer.
Muy buena materia prima y con trato muy correcto en cocina
Pero . . . cantidad excesiva por plato !!!.
El servicio correcto, atento, agradable pero debiera de avisar e insistir QUE SON PLATOS PARA COMPARTIR, de este modo no hubieramos "picado" !!!.
Consideramos que se paga mas por el "entorno" , "el sitio" que por la materia prima.
Pagar 45/50€ (media) por persona se hace una vez y un dia. Por esto no volveremos.
Carlos Valentin Nieto - Madrid - DNI 01367862Y - 686479944.-

Opinión escrita 21 octubre 2013

Estábamos haciendo turismo en Avila y a la hora del almuerzo pasamos frente a este lugar y entramos.
El restaurante es una casona, comes en el patio interno del patio, la comida excelente, las croquetas de entrada son de muerte y el cochinillo que yo probé estaba increible.
Super recomendado...

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hoy he comido alli, y los precios de la carta no tienen nada que ver con lo que te cobran. Lo que marca 16 son 22 y lo que marca 18 son 22 euros.
158 euros una comida para CUATRO, consistente en 2 primeros platos, 3 segundos platos y 3 postres, con 2 copas de vino y agua,me parece muchísimo

Gracias, Viajarconpresup... E
Opinión escrita 7 octubre 2013

La verdad que dimos con este lugar por equivocación y menos mal que nos equivocamos!!!! Aclaro... Tras mirar varios sitios para hospedarnos... Era tal el lio que a nuestra llegada a Ávila.. Pensábamos que era en las Cancelas donde pasaríamos nuestros días, una pena que no fuera así,Excelente la comida, chuleton y cochinillo y de postre de lo mejor que he probado coulant de pistacho y para nuestra sorpresa había un postre que se llamaba alhambra y por supuesto siendo de Granada lo pedimos y esta de vicio. El trato genial super amables. Yo volveré a Ávila y la próxima vez dormiré aquí y por supuesto comeré. Por cierto la terraza en el patio de la catedral es de película. Enhorabuena!!!

Opinión escrita 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar nos dio buena impresión, y al pasar al patio nos quedamos son palabras de lo bonito y elegante que es el restaurante, la atención es exquisita y muy agradables, para comer nos decidimos por las croquetas caseras y el chuleton de Ávila, esto está exquisito