“Comida auténtica abulense” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Cancelas Restaurant

Las Cancelas Restaurant
En el puesto nº 14 de 206 Restaurantes en Ávila
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante, situado en el antiguo patio de columnas, destaca por su decoración así como por sus exquisitos platos. Siendo la especialidad típica de la cocina y la gastronomía española de la temporada, sin olvidarnos de su horno de leña.
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Comida auténtica abulense”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Restaurante recomendable 100%. El comedor está situado en un patio digno de ser visitado. Es un lugar íntimo y tranquilo. El servicio bastante atento a la par que profesional. Lo mejor es la comida, todo buenísimo y de calidad, recomendaciones: croquetas, mollejas, cochinillo asado. Te ofrecen bastantes platos relacionados con la gastronomía de la zona. Amplia carta de vinos. Lo malo es el precio, aproximadamente 40€ por persona, por ello no pongo una calificación de 5. Personalmente yo vuelvo sin dudar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas

“Tapeo y comida excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos en este restaurante el dia 22-12-2013, comimos y tapeamos 6 personas, y os damos nuestra opinion del restaurante. Presencia de los camareros excelente,bien vestidos,muy limpios y correctos en el trato, tanto la barra del bar, como el restaurante,como los baños estaban impecables. Tapeamos unas cervezas y vinos en la barra del bar, con buenas tapas y bien rapido en cuanto a atencion se refiere. Mas tarde pasamos al comedor, fantastico en cuanto a temperatura y luz,muy amplio,se come muy muy comodo,sin agobios y con espacio. En cuanto a los vinos dire que fue fantastico descubrir algunos de sus vinos blancos y los tintos de ribera estan de muerte creedme. Y ahora el plato fuerte, 4 entrantes para compartir y abrir boca,suficiente pues a la hora del segundo las carnes estaban exquisitas! con sabor de verdad, al punto del gusto de cada uno, muy buenas en tamaño y las guarniciones igual de cuidadas. Uno de nosotros se decidio por bacalao al pil pil, estaba fantastico, el pescado estaba al punto perfecto y eso siempre es de valorar. Y de postres no podemos decir nada, no teniamos hueco en el estomago ni para una gamba. Y ahora las valoraciones menos positivas, algo escasos en cuanto a cantidad los entrantes, aunque de calidad suprema. Por tanto, un lugar donde repetir sin duda, junto a la catedral, muy buena opcion para unos vinos antes de comer y para comer tambien desde luego. Muy buenos vinos y carnes, e insisto, para nosotros primordial, un lugar muy muy limpio en todos los aspectos. Felicidades a la gerencia y empleados y feliz 2014.!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Leganés, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un sitio bastante acogedor, su propia barra es lugar de "tapeo" interesante, independientemente de pasar después a su comedor o no. Buena calidad, precio medio-alto, carta variada y buenos vinos, y mejores postres. Buen café.
Lugar privilegiado, junto a la catedral de Ávila.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
RICARDO H, Gerente en Las Cancelas Restaurant, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
de parte de todo el equipo que forma la empresa, le damos las gracias por su opinión del establecimiento, a la vez que es un rebursivo para seguir superándonos.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo mejor de todo es el patio interior donde se situa el comerdor,es muy agradable comer en un sitio luminoso y espacioso.El problema es que el precio se me antoja elevado,ya que no está acorde con la calidad de los productos.Deberían mejorar la elaboración de las carnes y aprovechar que en la región hay una excelente cabaña para ofrecerla a sus clientes a un precio razonable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
RICARDO H, Gerente en Las Cancelas Restaurant, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
En primer lugar, darles las gracias por su visita en nuestro restaurante y por le halla gustado el establecimiento.
en cuanto a su crítica sobre la comida, y más en concreto a las carnes, decirle que no sé exactamente lo que le ha ocurrido, pero le tengo que decir que las carnes son todas de Ávila, y más la ternera que es de la raza avileña.
En cuanto al cuidado en la elaboración de las carnes que usted nos comenta, intuyo que se refiere a las que van a la parrilla, decirle que siempre que tomamos la comanda preguntamos al cliente que como la quiere, pero hay clientes a veces , y no me estoy refiriendo a usted, que te dicen que al punto ( medio ) por ejemplo, y cuando se lo servimos nos dicen que está poco hecha o bien que está pasada. por lo que es muy dificil acertar con gusto del cliente.
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es la mejor calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien ubicado. El precio es excesivo para la calidad y el servicio deja que desear. Si tuviese que valorar el restaurante hace unos años, la valoración seria muy superior. No se que les ha pasado