“Que vaya chicote por favor!!!”
Opinión sobre El Portalon

El Portalon
En el puesto nº 162 de 207 Restaurantes en Ávila
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Que vaya chicote por favor!!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Tenia pensado comer una hamburguesa pero despues de bajar al baño y oler a podrido decidimos por algo mas sencillo como dos sándwiches, y por dios no han cocinado en su vida algo bueno, en general un desastre...por cierto no cumplen la normativa de sanidad con las aceiteras y con las mayonesas y demás. ..

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Chiuleton frio y luego quemado”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En todo nuestro viaje fue al único sitio que entramos sin leer los comentarios y vaya si nos arrepentimos.

El Chiuleton nos llego frio pero de casi congelado por dentro, avisamos al camarero, que paso de nosotros un rato. Al fin cuando se lo llevó y nos lo trajo a los 5 min quemado y seco.

Un desastre, no se lo recomiendo a nadie.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tiempo de espera impresionante”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos encontrado este restaurante en la plaza principal de Avila. Decidimos sentarnos ahi porque habia un poco de sol en un frio domingo de febrero. El camarero olia a sudor, llegó la comida y todavia no nos habia traido la bebida. Uvimos que esperar una hora de reloj para que nos sirvieran el postre despues de haber comido. Comimos chuleton, eso si, grande y muy rico, pero tambien bastante caro respecto al resto de los otros restaurantes: 35€ 3 sopas una castellana, una de judias y otra de patatas revolconas, un chuleton por pareja, postre (que no estaba mal) y agua. Demasiado tiempo de espera.

• Visitado el febrero de 2014
Arnedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“precio excesivo y baja calidad”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

precio excesivo para la calidad de la comida vino parece vinagre y el chuleton es un entrecot en cualquier otro restaurante.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 378 votos útiles
“Precios Desproporcionados”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Sólo puedo decir que relación calidad - cantidad- precio es pésima. Sin duda, lo más positivo de este establecimiento es su ubicación.

• Visitado el octubre de 2013