“EXTRAORDINARIO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Happiness...
“Decepción”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Decepcionante fin de semana. La casa muy pequeña para los 8 que eramos: habitaciones muy pequeñas, cuartos de baño muy pequeños, salón pequeño... Las sabanas con pelotillas, y toallas muy ásperas. Las camas muy incomodas. Además la casa estaba un poco sucia. Ni siquiera el pueblo se salva, ya que no tiene nada que ver. No se lo recomiendo a nadie

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 oct 2018
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
MIGUEL22B
“EXTRAORDINARIO”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Pasamos un fin de semana extraordinario!!! la casa tiene todas las comodidades y esta super-equipada. No nos faltó detalle de parte de Isabel y Ramón que son sus dueños, estaban super-pendientes de nosotros. Además el entorno es muy agradable. El domingo fuimos a ver el zoo de animales de un amigo y paseamos en pony. En resumen, un diez, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 feb 2018
Muchas gracias Miguel, nos encanta que os haya gustado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar