“Excel.lent !!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA JIMENA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
910lourde...
La Llagosta, España
“Excel.lent !!!”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en noviembre de 2019

Muy cercana al centro, súper confortable, limpieza impecable, la suite y las camas comodisinas, wifi, netflix, muy buena calefacción para los dias de invierno. Como en casa

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
24 nov 2019
Muchas gracias, Lourdes, por tus comentarios, me alegra que hayas pasado una buena estancia en la casa.
Un abrazo!!.
Lizmet C
“Genial todo! ”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos días alojados aquí 6 personas y no podemos poner ninguna pega,al contrario todo estaba perfecto tanto con el apartamento que estaba perfectamente equipado como con el anfitrión que estuvo todo el tiempo atento a que nuestra estancia fuera placentera. Así que no pudimos elegir mejor sitio para quedarnos a dormir en Ávila. Lo recomiendo 100%. Si algun día regresamos a esta cuidad repetiría fijo!

Fecha de la estancia: abril de 2019
5 may 2019
Muchisimas gracias, Lizmet, por tus comentarios. Me alegra que hayais estado agusto en la casa y para mi sera un placer volver a hospedaros si volveis por Avila.
Un fuerte abrazo!!!
BeliMaC
Valladolid, España
“Estupendo alojamiento ”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana con amigos y bebés y ha sido un acierto. La casa está bien situada, con supermercados , cafeterías y gasolinera al lado pero es una zona tranquila que te permite descansar. Alojamiento bien equipado,habitaciones espaciosas y camas grandes. El garaje apto para dos coches. Sin duda un hospedaje atractivo para visitar Ávila.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
4 feb 2019
Muchisimas gracias por tus comentarios y valoraciones. Me alegra que hayais estado agusto y hayais disfrutado de la casa. Un abrazo!!.
908jos_an...
“Excelente”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Bonita casa , moderna y elegante. Bien situada, de fácil acceso y con supermercados, restaurantes y gasolinera justo al lado. Zona muy tranquila, con transporte público al final de la calle. Zona de recreo para niños y piscina comunitarias. Con todos los servicios, como si estuvieras en tu casa: café monodosis, azúcar, pastillas del lavavajillas, pinzas....vamos, como en casa, no echamos en falta ningún detalle. Incluso Netflix en la televisión. Acceso directo a casa desde el garaje (amplio, para dos vehículos). Todo han sido facilidades por parte del propietario. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2018
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus comentarios. Me alegra que hayais disfrutado de vuestra estancia. Un abrazo.
Karmaxadv...
Ávila, España
“ Un acierto”
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo un acierto, dejamos los coches en el garaje y utilizamos el transporte público para bajar al centro, otro día utilizamos taxi y fue muy barato. Tiene un Mercadona al lado y varios bares con muchas tapas.

La casa muy limpia y ordenada, mobiliario y decoración modernos, había agua de bienvenida en la nevera y una pequeña guía de sitios para comer o visitar en Ávila escrita por el propietario.

Si quieres una casa tranquila, poder aparcar coches y estar cerca de la ciudad es muy buena opción. Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar