“calidad precio muy buena”
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Hotel H2 Ávila
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Ávila
asturias
“calidad precio muy buena”
Opinión escrita el 15 julio 2012

El hotel esta un poco a las afueras, y es un hotel funcional tipo ibis. Pero la calidad precio que ofrece es muy correcta. Tiene wifi en todo el hotel, parking gratuito, precios de cafeteria y restaurante muy asequibles, tv plasma grande y una ducha muy chula. Yo pague 31 eur por dormir en ese hotel y realmente me parecio regalado. Insisto en la zona esta alejada pero el personal y el resto, nada malo que decir, y por ese precio mucho menos...
Tambien me hospede en el fontecruz avila golf...y de pena. Esta muy decuidado, abandonado, tienen el restaurante y la cafeteria cerrada de continuo, no puedes comer, ni cenar ni tomarte nada en el hotel. Ofrecen servicios de spa y tambien esta cerrado. Y la piscina arida y abandonada. Muy muy decuidado, parece el hotel fantasma.
Desde luego para pagar el precio de este ultimo, me quedaria 1000 veces con el h2 avila.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

mendavia
Opinión escrita el 22 abril 2012

La situación no es buena pero ya dicen que está en un polígono industrial por lo que no me quejo. Lo primero que vi antes de entrar fué que para que la puerta de entrada no se cerrara la habían atado con una cuerda a la pared. La cosa ya no me dió buen a espina. El hall-barra del bar-comedor-salón (es todo la misma sala) parece un "burger". La habitación estaba bien, limpia y era lo suficiente amplia. El baño está bien. Alguna toalla estaba deshilachada. La cena horrorosa (a la nohe siguiente les pedimos que nos hicieran un huevo frito, por si acaso.), los cubiertos, platos y vasos, de tasca (todos mis respetos por las tascas que son lo que dicen ser y a las que voy a menudo y bien a gusto) el servicio (¿hay servicio?) nulo.
No es un hotel de 3 estrellas en absoluto pero el precio si lo es.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Don Benito
Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos yo y mi pareja de pasada. La verdad es q está muy nuevo, y confortable, sin muchos lujos pero práctico.El parking es gratuito aunq es algo pequeño (cubierto) pero hay aparcamiento en el recinto y fuera de él puesto q está en un polígono.
La TV es bastante grande (32"), la ducha es enooorrmee, tiene chorro en cascada y chorro por el teléfono(teléfono de la ducha, of course!!!! :P)
Te obsequian con una botella grande de agua en el minibar, además de wifi gratuita en la habitación.
No os espereis grandes vistas, pero vamos, el centro está muy próximo. Tienen servicio cafetería 24h donde hay sandwiches, pizzas, pastas,etc. con un precio de 7€ (mas o menos).
Si lo que os gusta es tapear, Ávila es una ciudad ideal (Soy andaluza y he de reconocer q en tapas no tienen q envidiarle a Andalucía), próximo a éste hotel hay un restaurante/bar q se llama "El Pórtico" (Buscad el Mercadona más cercano y lo vereis) q podeis ir andando, y podeis tapear muy bien (Con una hamburguesa y un pincho de tortilla rellena habreis cenado más q de sobra). Y ´próximo al centro hay otro bar que se llama "DVINOS", tb es muy recomendable, pero éste está algo alejado del hotel.
En definitiva, Hotel 100% recomendable, buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Estuve con mi pareja el puente de San José. Cogimos una oferta y no nos salio mal de precio pero si no hubiese sido así es un hotel caro para lo que encontramos. Esta en un poligono industrial, a pocos kilometros del casco urbano de Ávila, es un hotel moderno pero muy mal organizado. A la llegada nos ofrecieron parking gratuito pero no te ofrece seguridad ninguna ya que las puertas estan dia y noche abiertas y puede entrar cualquiera. Las habitaciones no son muy amplias pero si acogedoras,tienen tv de lcd de 32",minibar, el baño es pequeño pero con una buena ducha. Lo que mas echamos en falta fue la limpieza de todo el hotel, incluyendo ascensores , pasillos, garaje y por supuesto la habitacion con pelusones y pelos en el suelo y no tenian pinta de llevar pocos días allí, marcas de vasos en las mesillas...por lo demás un hotel para un fin de semana o de paso.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 12 febrero 2012

El hotel se encuentra en un polígono industrial, pero muy cercano al centro de Ávila. Nosotros pasamos un sábado noche muy tranquilos, tal vez entre semana sea mas ruidoso. En general es bastante recomendable para gente que va de paso. Nadie te puede ofertar una habitación doble con parking subterráneo incluido(aunque hay pocas plazas y no se puede reservar) por 35€.
La decoración es funcional y la habitación bastante cómoda(calefacción, tv 32", minibar con agua mineral gratis, caja fuerte y wifi gratis)y el baño (con ducha gigante de mango y de techo) no esta nada mal. No hay amenities pero hay gel y jabón en dosificadores, y secador de pelo.
El desayuno buffet cuesta 5€,bastante barato y muy normalito, pero nosotros no lo contratamos, solo tomamos un cafe.
Tambien puedes tomar pizzas a 6€.
El personal súper amable y simpático

• Se alojó en febrero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas
N.° 22 de 29 en Ávila

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Establecimiento: Hotel H2 Ávila
Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.