“Calidad precio buenisima”

Hotel H2 Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
“Calidad precio buenisima”
Opinión escrita el 26 noviembre 2012

La verdad me encanto el hotel el precio muy bueno y la verdad no le puedo poner ninguna pega la habitación bastante grande y las camas comodas y el baño muy amplio también. Comimos 2 pizzas buenisimas y baratisimo. Y la situación en un poligono si, pero en nada te plantas en el centro asi q todo genial. Volvere seguro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Puri_Rodriguez, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Ávila, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Hola sonigf

Gracias por valorarnos, me alegra que los clientes se lleven una buena impresión del H2 Ávila. Desde el departamento de atención al cliente te doy las gracias por tu colaboración y gastar parte de tu tiempo en opinar sobre nuestras instalaciones.

Vuelve cuando quieras y aquí estoy para lo que necesites.

Hondarribia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

La situación en sí no es mala, estás en un momento en la ciudad y a pesar de estar en un polígono industrial, ni se nota. La limpieza es mejorable y aunque me parece muy bien que miren por el medio ambiente (yo también lo hago) creo que se pueden cambiar las toallas de manos y no tener que estar con las misma cinco días, dos personas. Las baldas de los armarios e incluso la mesa la tuve que limpiar con papel higiénico antes de colocar la ropa, porque sinceramente estaban sucios. En el momento en el que los clientes o la persona que sea empieza a abrir puertas al cerrarse éstas hacen tal ruido que votas en la cama, deberían hacer algo para que no den tanto golpe las puertas de las habitaciones. El personal muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hola MariaFG62

Sobre todo gracias por tu valoración, es muy importante para nosotros y, por supuesto, para el resto de viajeros.
El departamento de pisos ya ha sido avisado de tu queja. Sobre las toallas, en nuestro cartel informativo explicamos que la forma de comunicar a la chica que deseas cambiar de toalla es tirarla al suelo. Efectivamente, así conseguimos proteger el medioambiente y lavar las toallas realmente necesarias para el cliente.

Respecto a las puertas, lo que pasa es que están diseñadas para que se cierren solas por normativa contraincendios. Son puertas conocidas como RF y son pesadas, por eso son tan ruidosas cuando las dejan cerrarse sola. Además con este sistema se consigue mayor seguridad para las pertenencias del cliente. A pesar de ello, entiendo lo que me dices, e intentaremos mirar la forma de solucionarlo. Pasaré el mensaje al departamento de mantenimiento de la cadena.

Vuelve cuando quieras, y estoy aquí para lo que necesites.
Olot
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hotel funcional, bastante nuevo relación calidad-precio muy buena, situado a las afueras en un poligono con parking incluido, nosotros eramos 2 adultos + 2 niños y dispusimos de 2 camas de matrimonio bastante comodas, el baño tambien era bastante grande, en la reserva que hicimos en "Que Hoteles" ponia que nos obsequiarian con cava y trufas y realmente al llegar a la habitación nos encontramos las trufas y 2 botellines de cava de 1ª marca, el desayuno correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Ávila, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Hola RosaOlot,

Mi nombre es Puri, estoy atendiendo a vuestras opiniones y te doy las gracias por dedicar tiempo en valorar nuestro servicio. Es importante para nosotros y para el resto de posibles consumidores conocer de primera mano tu experiencia en nuestro hotel. Me alegra que todo haya sido correcto durante su estancia.
Vuelve cuando quieras a H2 Ávila y a cualquier hotel de la cadena H2.
Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel está situado en las afueras de Avila, es el típico hotel correcto, limpio, con instalaciones aceptables, wifi y parking incluido en el precio, es de estos hoteles funcionales, básicos, pero en los que no te encuentras sorpresas. Todo limpio. El personal correcto.
La única puntualización y muy importante es que las paredes, tanto entre habitaciones como la del pasillo son de cartón, todos los desplazamientos por el pasillo se escuchaban, las conversaciones en la puerta del ascensor, y la vida "privada" de las habitaciones contiguas, como si no hubiese pared.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2012

Fui a este hotel con mi pareja hace ya unos meses. Me pareció bastante correcto en cuanto a calidad-precio.
La habitación era grande y no estaba mal. Su ubicación puede resultar un poco molesta por esta en un poligono .. pero a nosotros no nos importó.
Nosotros solo pasamos la noche así que no podemos juzgar el servicio de comidas y cenas.

Por lo demás todo me pareció acorde a las tres estrellas que tiene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas
N.° 7 de 29 en Ávila

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Establecimiento: Hotel H2 Ávila
Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.