Hotel H2 Ávila
Hotel Palacio de Monjaraz(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
El Encanto Hotel & Gastro Espacio(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Restaurante
Hotel Las Moradas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
Hosteria Las Cancelas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Restaurante
Hotel las Leyendas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Restaurante
Hotel Puerta de la Santa(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Parador de Ávila(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
Palacio de los Velada(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Restaurante
Hotel II Castillas(Ávila)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
57 US$
344 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche pero he de decir que el hotel es fantástico, el trato por parte del personal excelente, muy atentos; la habitación muy limpia y moderna, con cama muy amplia y comoda. Desayuno muy completo.
¡Nuestro hotel de confianza!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Hola he viajado recientemente a ÁVILA,por motivos de trabajo, y me quedé en este hotel dado que me pillaba cerca del lugar de trabajo. Estoy de acuerdo,que si buscas cercano al centro,no es el más adecuado pero tampoco está lejísimos.
En cuanto al hotel me parece adecuado a lo que pagas...el mobiliario básico y funcional todo muy nuevo,y la ducha muy buena.Las habitaciones todas tienen nevera,wifi,una tele grande.
La habitación estaba muy limpia y todo perfecto, al igual que el personal, con un trato muy agradable.
El desayuno es bastante completo.Y algo que me parece que hay que tener en cuenta es que tienes aparcamiento GRATUITO.

En lineas generales BIEN!!!! Uno de las noche me costo dormirme, ya que , había una excursión de chavales hospedada y dieron un poco de guerra.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 enero 2014

Nosotros eramos un grupo de moteros en viaje por España y estuvimos dos noches alojados aqui. el hotel esta bien es limpio por lo menos cuando estabamos nosotros ninguna queja, el baño y ducha esta muy bien, tenia ducha pared y techo que funcionaba de maravilla. nosotros teniamos vistas a avila ya que el hotel se encuentra en un poligono industrial a unos 20 min andando del centro...usamos el garaje para las motos sin problemas y la puerta se cierre de noche. durante el dia esta abierto. a mi el hotel en si me gusto y las habitaciones son insonorizados lo que signica que no te molesta nadie. No hay nade de lujos pero es un hotel funcional. Desayuno estaba bien y correcto. ninguna queja. Yo la unica pega seria la distancia al centro pero en general calidad y precio esta bien. Los que han estado en o conoces hoteles tipo ibis o travelogde saben que hay,. hotel sencillo y funcional. Personal tanto de la recepcion como limpieza etc ninguna queja, todos muy bien. es un buen hotel de paso pero no para pasar una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habiaciones en la parte frontal con vistas a Avila.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Recomendable para una parada de un o dos dias en un hotel barato. Para una escapada romántica mejor elegir otro hotel cerca del centro de la ciudad.

Hotel barato, a 10 min en coche del centro, 20 andando y parada de bus a 5 min. No es de los mejores pero tampoco es de los peores. Hotel nuevo, con habitación nueva y gran ducha.

Lo peor es que esta en una zona industrial pero al menos el aparcamiento es fácil... Lo mejor es que es economico y el desayuno buffet.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buen hotel ubicado a 5 mint. en coche del centro de Avila, aparcamiento gratis, wifi, habitaciones muy limpias y amplias.Por el precio que pagamos fue todo un chollo dado la calidad del hotel.
Desayuno completisimo, fruta, cereales, yogures, zumos,pan tostado, bolleria, etc...mejor que otros 4*.
El detalle de dejar una botella de agua grande gratis no lo tienen ni los 4*
Chicas de recepción encantadoras, siempre dispuestas a ayudar y solucionar cualquier duda.
Sin lugar a dudas repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas silenciosas, a nosotros nos tocó el primer piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja