“Mala insonorizacion!!!”
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Hotel H2 Ávila
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado recientemente en avila en este hotel, el desayuno "normalito" la maquina del cafe no hacia mas de dos cafes seguidos tenia que venir el empleadado, nos toco una habitacion que estaba en la planta baja y no estaba bien insonorizada se escuchaba "todo" .

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Estuvimos hospedados en este Hotel los días 4-5, la habitación comodisima la ducha otro que tal, el desayuno buffet completo y no hablemos del personal especialmente Beatriz que fue con la que mas trato tuvimos enhorabuena, si volvemos otra vez seguro nos alojaremos en este mismo Hotel, es más, cuando vayamos otra vez de vacaciones tratare encontrar Hotel de la misma compañia.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que no se que clase de consejo puedo dar, ya que todo me parecio fantático, relación calid...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Mi pareja y yo hemos estado pasando este fin de semana alli y la verdad que habiamos leido comentarios no muy buenos,pues decir que a nosotros nos a gustado mucho esta bien ubicado en un sitio tranquilo,el trato del personal muy amable y correcto,las habitaciones muy acogedoras y limpias,una gran television,el detalle de la botella de agua en el minibar nos gusto mucho,el desyuno esta bastante bien los camareros muy pendientes de reponer en cuanto se gastaba algo.
Nuestra unica pega??la cama que no era cama doble sino 2 camas pequeñas juntas y acababas colandote entre las 2 asi que tuvimos que dormir cada uno en una esquina para no acabar en e suelo.
Esta algo alejado del centro pero alli no hay problemas para apracar cerca de las murallas y el aparcamiento por horas no es caro.
100% recomendable si volvemos alli nos alojaremos en este hotel sin dudarlo eso si la proxima en cama doble.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir cama doble!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel funcional, calidad precio estupendo. Necesario vehículo para desplazarse al centro de la ciudad pero está a unos 5 minutos.
La calidad del sueño muy buena.
Mobiliario moderno, tv grande, wi-fi gratis.
Tienen parking gratuito.
Los baños limpios y todo en muy buen estado.
Limpieza muy buena y el trato del personal muy bueno también.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos una noche pero he de decir que el hotel es fantástico, el trato por parte del personal excelente, muy atentos; la habitación muy limpia y moderna, con cama muy amplia y comoda. Desayuno muy completo.
¡Nuestro hotel de confianza!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 2 km
Hotel Don Carmelo
N.° 20 de 29 en Ávila

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 34 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.