“Comida malísima”

Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
Linares, España
“Comida malísima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Nunca nos hemos encontrado un hotel con tan ínfima calidad en las comidas. Los camareros, creo que eran rumanos, nos decían que echasemos las mondas de la fruta en lo alto del mantel, que daba igual(cuando les pediamos un plato para pelar las manzanas). No solamente escasa, es que estaba también mal condimentada. Incluso las tortillas( el día que las pusieron) estaban mal hechas, insulsas, no sabían a nada.Algunas personas se iban a comer a otro sitio porque no podían aguantar lo que le ponían.
Por lo demás las excursiones bien y la guia bien.
En cuanto al hotel no había comedor propiamente dicho, era una entrada a la derecha, a la vista de todo aquel que entraba.

Consejo sobre las habitaciones: !!Ojo a las comidas!! Lo peor de lo peor, en grupos, y con la Cia. "España Visión".
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Este hotel ha sido todo un descubrimiento, muy agradable por cierto. Está a 3 minutos en coche de la ciudad de Avila, ubicado en el polígono, un sitio tranquilo. Nuevo. Habitaciones impecables, todo muy limpio. Desayuno bueno para 3*. La cena de 2 platos a elegir con bebidas y postres ha estado bien, claro si no le pides demasiado a un hotel de 3*. Muy contentos y satisfechos de nuestra estancia. Además muy económico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante nuevo con escaso mobiliario pero muy funcional. esta ubicado en un poligono industrial com parking gratuito desde el que no se tarda nada en llegar al centro. la habitaciom y el baño amplios aunque no hay grandes ni pequeños lujos, hay el jabòn para la estancia en la ducha y no hay amenities. la temperatura de la habitaciòn regular. parece que sale aire de la calle sin más por la rejilla de ventilaciòn. el desayuno es sencillo con los productos básicos sin defraudar. muy buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

No conocía esta cadena de hoteles pero me ha encantado. Elegí este hotel de Ávila porque me pareció económico y aunque estaba dudando por la situación, en un polígono, cuando entré dentro y sobre todo vi la habitación y el baño me alegré un montón. La placa ducha es una maravilla y la presión del agua fantástica, me encantó. Un detalle el wifi gratis, el parking y la botella de agua en la habitación. La media pensión también muy bien y con varios platos para elegir. Sin duda, creo que cuando vuelva a Ávila no lo dudaré y a todos mis amigos y familiares se lo recomendaré seguro. El personal también muy agradable. La cadena debería tener muchos más hoteles de este tipo de los que ya tiene repartidos por toda España, acabo de descubrirla y me ha encantado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el poligono industrial de Avila un poco retirado del centro pero con facil aparcamiento.
El hotel esta muy bien con una decoracion moderna y la habitacion nos encanto era muy espaciosa y las camas amplias. Es barato y nos dieron de cenar muy bien. En fin nosotros ya hemos ido dos veces y nos gusta mucho.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas
Hotel Palacio de Valderrabanos

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Establecimiento: Hotel H2 Ávila
Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.