“Correcto” 3 de 5 estrellas

Hotel H2 Ávila
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación en la.que nosotros estuvimos era de tamaño normal (n°108) la cama era de matrimonio, de 2 metros, el colchón era baatante cómodo, las almohadas pequeñas, pero en recepción no tenían impedimentos en darte otra sinlo necesitabas. El baño es pequeño, pero la ducha bastante amplia. Lo qie en verdad me incomodó fue, que en las habitaciones, las ventanas no tenían persiana, y las pareees al ser blancas, reflejaba mucho la luz, y parecía que era las luces estaban encendidas. Por culpa de ese inconveniente no pude dormir bien, por todo lo demás, lo normal, recepcionistas amables, educados y simpáticos. El desayuno estaba bien, cereales, zumo de naranja, melocotón y piña, fiambre, jamón, queso, bollería y yogures. La cena no es una gran cosa, pero la verdad que por 50€ media pensión está bastante bien. No tendriamos inconveniente en repetir a no ser por la falta de persianas en la habitación.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me ha gustado mucho el hotel. Precio buenisimo, personal agradable y profesional, habitacion suficientemente amplia. Todo muy limpio. Ducha super amplia. Ademas tienes minibar y caja de seguridad gratis. Wifi gratis y botella de agua mineral de 1.5 litros en la nevera tambien gratis. Alguien da mas?
Zona genial para aparcar, en fin de semana. Digo esto porque esta en un poligono industrial, y en los dias laborables no puedo opinar, pero imagino que no habra problema. Avila esta muy bien para aparcar, tienes zona verde junto a la muralla y vale 1 euro todo el dia. Incluso zona blanca una calle mas abajo, todo esto junto al centro de recepcion de visitantes.
El desayuno buffet son 6 euros y muy bien surtido. La barra esta junto a la recepcion, y tienen buenos precios si te apetece tomar algo.
Nosotros viajamos mucho, escapadas, puentes, fines de semana...y me atrevo a decir que me gustaria encontrarme en cada ciudad que voy un hotel como este a este precio. Yo no busco demasiados lujos.
Enhorabuena

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
Burriana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un muy buen lugar para alojarse, especialmente si viajas con tu coche, porque estás a 5 minutos del centro de Ávila. Habitaciones grandes y con una limpieza aceptable. El único "pero" sería el ruido, porque se oye todo lo que sucede en los pasillos y en las habitaciones de al lado. A pesar de todo, volvería por su buena relación calidad-precio. El personal es muy amable y dispone de párquing subterráneo (donde solo puedes aparcar si hay sitio, puesto que no aceptan reservas).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un buen lugar donde alojarse para conocer la ciudad ya que el hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Ávila. Muy limpio, con unas aceptables habitaciones, la cama muy cómoda. Los empleados todos ellos muy amables y atentos.
Nosotros estuvimos alojados en media pensión, el desayuno está bien, pero la cena un desastre, la mayoría de las veces no quedaba gran cosa y la calidad es pésima, aunque reconozco que por el precio que pagamos no se pude exigir todo pata negra, dos noches acabamos cambiando la cena por pizzas.
Quiero agradecer en especial la atención recibida tanto por el chico de recepción Adrián como por Belén, la chica que se ocupó del buffet, nos tratasteis de maravilla, tanto a nosotros como a nuestra enanita
Repetiremos sin problema cuando volvamos para terminar de visitar la ciudad, eso sí en alojamiento y desayuno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Lo peor la ubicación pues está en un polígono industrial, pero yo lo sabía. Lo mejor está nuevo y limpio. Me sorprendió la falta de productos de aseo en el baño y más que los cobraran. El trato del personal fue muy amable en todo momento. El desayuno justito y como acudas a la hora límite más justo aun. Pero la verdad relación calidad precio 2 habitaciones dobles, comunicadas para 4 personas con desayuno por 86 € no me pareció mal para lo que fue una noche de paso.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas
4.0 de 5 estrellas 574 opiniones

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Establecimiento: Hotel H2 Ávila
Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 395 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.