“Lo más recomendable para visitar Ávila”
Opinión sobre Hotel H2 Ávila

Hotel H2 Ávila
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
Ávila, España
“Lo más recomendable para visitar Ávila”
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Viajé un par de días con mi pareja para visitar esta ciudad y me quedé encantado, tanto con la ciudad como con el hotel. Está ubicado fuera del centro, en una zona tranquila (aparcamiento gratis). El personal es muy agradable y simpático. El hotel, al ser nuevo dispone de habitaciones en perfecto estado, con una televisión de plasma de 32" y wifi gratuito.
Respecto a la comida, disfrutamos de un desayuno muy abundante a buen precio.
Resumiendo, lo mejor que te puedes encontrar en calidad-precio en Ávila.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 21 agosto 2010

El parkin del hotel es muy estrecho y facilita que golpeen vehiculo y el hotel a pesar de tener camaras de seguridad no se responsabiliza de los golpes en los vehiculos ni facilita informacion. Ademas la habitacion en la que estaba habia suciedad. La comida era de muy baja calidad
En su favor decir cama estupenda asi como television y servicio wifi gratuito en las habitacion

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ávila

Granada, España
Opinión escrita el 31 julio 2010

Estuvimos hace 2 dias y se está genial, la habitación súper bien, con una tele enorme, una cama grande y cómoda y aire acondicionado, lo mejor una botella de agua fresquita esperandonos en el frigo al llegar con el calor que teniamos después de llevar 5 horas en la moto. El personal súper amable,nada que ver con el hotel galaico en el que estuvimos en Galicia y que no recomiendo para nada.
Desde la ventana se veía la muralla.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
granada
Opinión escrita el 31 mayo 2010

al, viajo todas las semans por trabajo, entre el domingo a la 22:00 y al darle al aire sale calor, el personal del hotel me dice que es que en avila hace frio, pero el caso es que yo tenia calor, total duermo con la ventana abierta y los mosquitos tuvieron fiesta. Lunes al regresar del curro a las 19:30 habian 30º y nada de aire acondicionado, ahora ni frio ni calor nada de nada, hablo en recepcion y que el tecnico vendra el martes, le dijo que el calor es insoportable y me dice que todos los hoteles de avila no usan aire acondicionado. total no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
español
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Estuvimos del 21 al 23 de mayo una calor insoportable y encima sin aire acondicionado la habitacion pegaba toda la tarde el sol era insoportable estar alli dentro parecia una sauna y encima te dicen que no lo pueden encender que no han hecho el cambio todavia muy fuerte y encima con 2 niñas pequeñas la limpieza fatal solo te hacen las camas no te limpian ni la mesa de la habitacion ni las mesitas porque estaban toda de huellas de mis hijas y asi se quedaron los 3 dias ni pasaron el trapo ni nada ,en la habitacion triple tampoco habia secador los cristales de la ventana super sucios llenos de polvo ,no van ninguna caja fuerte,estoy muy decepcionada y gracias a mi marido no puse una reclamacion porque no me dejo o sino la hubiera puesto yo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Hotel II Castillas
N.° 5 de 29 en Ávila

¿Has estado en Hotel H2 Ávila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Ávila

Establecimiento: Hotel H2 Ávila
Dirección: Calle Cristo de Las Murallas 8 | Pol. Ind.Las Hervencias, 05004 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Ávila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Ávila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.