“Ideal para pasar unos días y conocer Ávila” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Puerta del Alcazar

Hostal Puerta del Alcazar
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Burgos, España
“Ideal para pasar unos días y conocer Ávila”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es un hostal en el centro de Ávila con muy buena relación calidad precio. Las habitaciones son sencillas y cómodas y el baño muy limpio. El desayuno perfecto para empezar la visita a la ciudad. El personal con un trato muy agradable. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Vélez-Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Se trató de un hostal muy bien ubicado, justamente frente a la Muralla, con habitaciones de dos camitas , con ventanales bastante grandes pero antiguoa, el baño muy limpio y la atención de los empleados siempre correcta y agradable.
Lo recomiendo por su buena ubicación y precio.
Tiene un restaurante de aspecto excelente y el desayuno estuvo completísimo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El hostal nos cobró 55 € por pasar un noche con el desayuno incluido. Consultamos que si podíamos quitar el desayuno y nos dijeron que no, el precio era cerrado. Fuimos con otra pareja de amigos y la sorpresa vino al ver nuestras respectivas habitaciones: mientras que la nuestra era enana, con un plato de ducha pequeño y sin aire acondicionado, la de ellos era tres veces más grande, con aire acondicionado y con bañera! y pagando lo mismo!! Aunque no sé que hubiera preferido pq la habitación de ellos estaba encima de la cocina del restaurante y el calor que subía del suelo no era ni medio normal. Ellos estaban en la planta 1 y su ventana daba al mismo sitio que la nuestra, a un pequeño patio interior donde almacenaban las botellas del restaurante, pero ellos estaban a ras del suelo del patio y ni siquiera se podía abrir su ventana!!!
No sé que aislamiento tendrán las paredes, pero en la hora de la siesta me desperté sobresaltada por un ruido atronador: era el vecino de al lado duchándose. No es que suene agua cayendo, es que parece un motor de explosión!!! Horrible!!
Nada recomendable, aunque para una noche y si no encuentras nada, pues por lo menos está limpio.
No volvería a este sitio ni aunque me cobraran 20 euros la noche.
Me parece una pasada que te cobren 55 euros por eso, menuda estafa!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2010

He estado esta semana santa en Avila para visitar la ciudad y disfrutar de unos dias romanticos y de relax y me hospedé en este hotel, que pillaba muy cerca de la muralla y que prometía todo aquello.

PRIMER CHASCO: Que no te engañen: muy pocas habitaciones tienen vistas a la muralla, solo las más caras, en las demás tienes muy poca ventilación, una ventana muy pequeña que da a un patio donde huele a fritanga del restaurante de abajo y lleno de cagadas de palomas, algo muy poco romántico y dicho sea de paso, poco higiénico.

SEGUNDO CHASCO: Vale, habitación que se ve en las fotos no corresponde con la q te dan, es pequeñisima, con una ducha pequeña y sin bañera. Pequeños detalles como que la tele no se ve porque es pequeñísima y muy alta o que la lampara de la mesita de noche no se enciende los dejamos pasar.

TERCER CHASCO!!: Pero lo que no se podía dejar pasar era el escándalo que había porque las paredes son de cartón, oíamos perfectamente desde las conversaciones de nuestros vecinos hasta su noche de pasión, cosa que no da ninguna intimidad, parecía que estabas de camping. Total que nos fuimos a tomar algo y nos acostamos tarde porque ahi no se podia ni estar.

CUARTO CHASCO Y DEFINITIVO: Pero lo mejor pasa por la mañana, después de q tu vecino te despierte con el ruido del agua de su ducha decides ducharte y a las 10,30 acaba el desayuni pero ahí viene lo mejor lo mejor... NO HAY AGUA CALIENTE!! Llamo a recepción y me dan largas, me dicen q me llamarían. Llaman mientras sigo congelada en el pasillo y me dicen q dudan que sea verdad, alucinante, dice q lo han consultado y que lo ven raro, por lo que les invito a subir a la habitación y me dicen que no pueden. Vuelven a llamar y nos piden disculpas: otras habitaciones han llamado con el mismo problema. Bien. Ya no somos unos mentirosos. Nos dicen que todo el hotel se sustenta con un termo y que otros han gastado el agua caliente. ¿?¿?¿? Vamos, que el hostal, que cuesta la friolera de 55 euros no puede garantizar el suministro de agua caliente a todas sus habitaciones. Eso se llama ESTAFA claramente. Nos piden que nos duchemos más tarde y en el desayuno se escusan de nuevo, diciendo que es culpa de unos chicos extranjeros que dejan el grifo abierto mucho rato. (De nuevo: Cómo??¿?¿? ) Para no reconocer que la culpa la tienen ellos por dar un servicio pésimo. (¿Tengo que hablar con los vecinos para acordar una hora para ducharme o qué? Si fuese así, podria hacerlo sin verlos, hablando a través de las paredes, claro) Total que muy amables pero nada, con solo pedir disculpas tienen suficiente.

Tengo que decir que el desayuno fue decente, tipo buffet y con pan de molde para calentar y algunos croisant, zumo de paquete y poco más, nada que no te puedas encontrar en otro sitio más económico.

Iba a ponerles una hoja de reclamaciones como se merecían, pero por no llevarnos el disgusto y dejarles las bolsas en consigna mientras visitaba una iglesia no lo hice, pero vamos quiero dejar claro que no volvería y que son muy amables después de todo para escurrir el bulto de lo chapuceros que son y lo poco en condiciones que lo tienen todo. Se aprovechan de la gente sencilla para sacarles los cuartos y meterlos en una ratonera a precio de hotel.

Así que prefiero menos amabilidad y buenas palabritas y más un hostal en condiciones con agua caliente y con intimidad, vamos, simplemente recibir los servicios por los que pago, nada más.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hostal Puerta del Alcazar

Establecimiento: Hostal Puerta del Alcazar
Dirección: Calle San Segundo 38, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Puerta del Alcazar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puerta del Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Del Alcazar Avila
Hostal Puerta De Alcazar