Hostal Puerta del Alcazar
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Opinión escrita 15 enero 2014

Justo enfrente de una de las entradas a la muralla, habitación calentita con buenas vistas. Lo único malo q no hay ascensor y dí vas con maleton como yo se hace difícil la escalera. La recepcionista majisima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui con mi pareja en marzo, la habitación nos pareció mu bonita, las vistas preciosas al casco histórico, abrías la ventana y allí tenías la puerta de la muralla, muy bonito.
Buen desayuno y bonito lugar, quedamos encantados, la recepcionista era simpática y muy agradable. Repetiríamos sin duda alguna.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Excelente relación calidad precio, las habitaciones son suficientes, buen baño, muy limpio, aire acondicionado, y bien situado, pegadito a la muralla, cerca de la Catedral. Tiene restaurante con terraza muy acogedor. Una pega: no tiene ascensor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Este hostal está en una ubicación inmejorable y a un precio excelente.Viajé con mi marido y nuestros dos hijos y tras atendernos una mujer amabilísima nos encontramos con una habitación amplia para los cuatro y con un balconcito que te asomaba a la puerta de las carnicerías de la muralla(por donde accedes a la muralla y entras directo hacia la catedral).El desayuno tenía lo suficiente para un bufet y la señora de la limpieza, que también era muy amable, te atendía en lo que necesitaras durante la primera media hora (de 8:30 a 9).El cuarto de baño que estaba más antiguo tenía cambiada la grifería,con lo que daba muy buena impresión.Desde la habitación pude fotografiar un trozo de muralla y de catedral de noche,nublado y con sol.Genial
A pesar de tener la terraza justo debajo y haber mucho jaleo de gente,en cuanto cerrabas el balcón no se oía nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la muralla.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Somos un matrimonio con dos hijos y estuvimos alojados en una habitacion cuadruple. La habitacion tenia aire acondicionado y television y tenia dos camas individuales y dos pequeñitas, la verdad es que estuvimos muy comodos.
Esta situado justo enfrente de la muralla y de una de las puertas, tienes un parking a 100 metros.
En el desayuno te ponen zumo cafe tostadas bolleria algo de fiambre yogures....
El servicio de restauracion muy bueno sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,2 km

¿Has estado en Hostal Puerta del Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Puerta del Alcazar

Dirección: Calle San Segundo 38, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios: 40 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Puerta del Alcazar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Puerta del Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Del Alcazar Avila
Hostal Puerta De Alcazar