“PERFECTO”

y 1 sitio más
Hostal el Rastro
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Opinión escrita 14 mayo 2014

Está en muy buena ubicación, yo tube la suerte de que cuando fuí era dia festivo y pude aparcar en la misma puerta (no se paga zona azul cuando es festivo). La cama muy comoda a excepción de la almohada. El baño es espectacular. Sinceramente fue muy agradable si lo que buscas es un alojamiento normalito en Ávila.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2013

En nuestra visita Avila y como tenemos por costumbre, nos gusta encontrar restaurantes donde sirvan platos tipicos de la tierra, preguntamos en el Hotel donde nos hospedamos y entre otros restaurantes nos recomendaron El Rastro, no pudimos escoger mejor. Personal superagradable, comida excelente, postres caseros. Escogimos el menú degustación, compuesto por patatas revolconas, judias del barco y sopa castellana, de segundo chuleton. Todo buenísimo. Relacion calidad-precio excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

Estuve a principios de septiembre en este hostal y quedé encantada. La ubicación perfecta, el trato del personal excelente, la comida de su restaurante exquisita y la habitación limpisima y con lo necesario.. Sin duda volveré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hostal está situado junto a una de las puertas de la muralla, cerquísima de la catedral y con todo el casco antiguo a mano.
Estuve con mi mujer a primeros de septiembre y nos costó 29 euros la habitación, superbarato.
La habitación muy limpia y no digamos del baño, todo perfecto.
El único problema, relativo, que hay es el aparcamiento. Puedes parar en la puerta y descargar maletas, pero luego tienes que buscar un lugar que no tenga la hora, mejor fuera de la muralla.
Para comer hay muchos sitios con menú por 12, 10 euros que están bastante bien.
Encontramos un sitio al lado del mercado que ponen una copa con una tapa por dos euros.
Hay muchas cosas que ver en Avila, la mayoría de los monumentos son de pago.
El museo de santa Teresa ya digo que son escritos y mas escritos sobre la santa y algunos frailes más.... La visita a la muralla es cara, 5euros, y lo único que ves es la ciudad y sus alrededores desde lo alto, la muralla en sí no tienen nada.
La gente de la ciudad encantadora, en todos los sitios que fuimos recibimos buen trato y se notaba las ganas por resultar útiles en su papel de anfitriones de turistas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos en el hostal el rastro, aunque pensabamos que habiamos reservado en el hotel, por lo que tuvimos sorpresa. La verdad es que después de ver la habitación estabamos encantados, todo muy limpio y bien en general. La televisión es un poco antigua, pero no se puede pedir más por el precio (35 euros/noche). El hostal está al lado del hotel, que es donde dan los desayunos, muy centrico, se puede ir andando a todos sitios, y en cinco minutos estas en la plaza mayor. Creo que la unica diferencia con el hotel, es que no tienen recepcion 24 horas, pero por lo demás todo bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hostal el Rastro

Dirección: Plaza Rastro 1, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Ávila
Rango de precios: 27 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Rastro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.