“Justito”
Opinión sobre Hotel Rey Nino

Hotel Rey Nino
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Ávila
Opinión escrita 29 junio 2012

Acudí el 2 diciembre donde según decían era fuera de temporaday moviemiento.
El edificio tiene una escalera muy bonita de acceso a las distintas plantas que llama la atención, pero lo que realmente me llamó la atención es que no había absolutamente nadie hasta tal punto, que la entrada al hotel estaba cerrada y tenías que entrar por la del bar.
La habitación justita, pequeña sin lujos pero limpia. El desyuno bastante mediocre, pedimos unas tostadas y bueno... lo justo para dormir y creo, que cambiar de lugar. Hay aparcamientos cerca pero son de pago. Algo positivo: Está en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2012

He pasado un fin de semana, y me ha encantado. Situado dentro de la muralla de avila, muy centrico, la catedral esta a 50 m del hotel.La habitacion limpia y con una vista preciosa en la plaza.Un sitio tranquilo y excelente relacion calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

He pasado una noche en Semana Santa,y menos mal que sólo fue una,la encargada de recibirnos fue una borde pq tenía trabajo...nos dijeron que era una suite matrim...y jjajajajaja la teníais que haber visto...y el dsayuno...en fin un croisant carbonizado,y poniendo caritas pq pedí otro más decente....

un abrazo

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Estuve alojada con mi novio en marzo, ya que le acompañé a un curso de la UNED que se celebraba un finde en Avila. Se supone que tenían que hacernos precio especial indicado perfectamente en la página de la UNED pero no les dio la gana. Motivo: que reservamos en su página web y no por teléfono ¿?
Pone que es un hotel, pero clarísimamente se trata de un hostal. Todo muy cutre y personal poco profesional. Por ej había una camarera muy borde. Me preguntó desde la escalera, con cara de mala leche y medio gritando que si me había registrado. Eso cuando ya llevábamos un día en el “hotel”.
La cafetería cutre, aspecto de sucia. El desayuno costaba más en la mesa y no era nada barato. El croissant asqueroso.
El precio sí, es barato.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 noviembre 2009

muy centrico limpio y tranquilo, excelente relacion calidad- precio, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ávila
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Rey Nino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Nino

Dirección: Plaza Jose Tome 1, 05001 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 29 hoteles en Ávila
Rango de precios: 43 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rey Nino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Nino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.