“POCO HONESTOS”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2013

La comida es buena pero el servicio deja que desear (son sucios y lentos). El precio parece normal, pero al llegar la cuenta aprovechan para cobrarte entre 10 y 15 euros más en las cosas más insospechadas, por ejemplo: el vino de la casa son 3 euros (rioja reserva) y nos acaban de cobrar 4 por cada copa de ribera crianza. Creo que se aprovechan de la gente que está de paso para atenderlos peor que a los lugareños y cobrarles más. Os recomiendo que no vayáis porque seguro que hay otros sitios más honestos y con comida igual o mejor.

Opinión escrita 6 mayo 2013

El pasado sábado 5 de mayo mi mujer y yo nos sentamos en la terraza para picar algo al mediodía. Sólo nos pusieron las bebidas y fue imposible poder comer algo. Camareras desbordadas, antipáticas e incompetentes. En el interior la situación no era mucho mejor; la gente esperando y el personal se movía mucho pero no atendian nada bien. Este local no merece la fama que tiene. Excelente ubicación pero un servicio pésimo y nada profesional. No volveré.

Opinión escrita 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por tripadvisor para sentarnos a tomar algo antes de comer. Probamos la cerveza alemana y el vino de la casa que nos sirvieron en la terraza acompañados de tapas, sencillas pero de calidad. Un arroz y unas chacinas que le venían de perlas al vino. Merece la pena hacer una parada

Opinión escrita 23 abril 2013

Era mi primera vez en avila, sin conocer nada de aquello. La verdad, que con las calles desiertas en pleno mes de marzo, uno de los lugares donde mas gente habia era este sitio, y por tanto probamos cenar algo aqui.
El primer dia estuvimos de paso, nos tomamos un par de cervezas con sus tapas correspondientes para picar algo, y no estaban nada mal.
Mi padre pidio una tosta, que tienen gran variedad, y la verdad que la pinta era bastante buena y la cara de mi padre corroboro que tambien estaba buena.
Al dia siguiente fuimos a cenar, es algo caro, pero buen servicio, rapido y estaba bueno. Pedimos chuletillas y no nos arrepentimos, aunque eso si, algo escaso para dos.
El camarero, amable y atento.
Al acabar, nos tomamos una copa en el pub/bar que hay justo enfrente, donde ademas tb te ponen tapas con tu bebida, pero lo dicho, tiene mas pinta de pub que de restaurante.
Lo malo es la poca cantidad de gente que hay en la ciudad, o por lo menos en la epoca en la que yo estuve. La gente da vida a los sitios, y si no te sientes acompañado, lo ves otro de distinto color.

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuvimos tomanfo unas tapas y una fondue en una pausa de nuestra visita a avlia. El sitio vinimos despues de consultar tripadvisor y ciertamente la calidad era buena pero pocas cantidades en general.