“Muy mala experiencia.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

Era la hora de la cena y nos apetecía algo más bien de tapeo. Al ver su lista de tostas nos pareció una buena opción, y aunque tuvimos que esperar un poco para sentarnos en la terraza creímos que era un buen lugar al ver a tanta gente. Sólo pedimos 1 ensalada y 6 tostas (3 para cada uno) y nos trajeron la bebida y unas albóndigas por tapa con relativa rapidez. A partir de ahí todo comenzó a ir mal. Las primeras tostas tardaron más de 20 minutos en ser servidas. Lo hicieron antes que la ensalada (cosa que no era lo solicitado pero no comentamos nada al respecto). No estaban mal pero son bastante pequeñas y la relación calidad-precio no me parece justa. Unos 10 mitutos más tarde sirven otras 2 tostas y finalmente la ensalada al pasar otros 5 minutos. En ese momento informamos a la camarera que nos faltaba una tosta y dice que va a por ella. La ensalada merece mención aparte. Era de perdiz escabechada, pero es la primera vez que me la sirven con los trozos de perdiz enteros, sin deshuesar, tarea algo difícil en una terraza poco iluminada. Como resultado final una ensalada poco agraciada y difícil de ingerir por la precaución debida a los abundantes huesecillos de perdiz. La terraza estaba llena, pero la gente no se movía de las mesas ya que el servicio parecía ser igual de lento en todas ellas. Unos 15 minutos más tarde vuelve la camarera con el pedido indicando que todo había salido de cocina. Lee la lista de las tostas y le decimos que la de bonito y pimiento es la que faltaba. Se marcha a por ella y de nuevo comienza la espera. Pasan otros 10 minutos hasta que viene el camarero que nos tomó nota a recoger los platos y nos pregunta si todo ha ido bien. Le informamos de que nos faltaba una tosta y se excusa diciendo que había habido una confusión, que enseguida la servían. Pasan otros 15 minutos hasta que la camarera que vino con la lista de las tostas se acerca a preguntar si ya nos la habían servido (la falta de organización entre el equipo era tremenda) y le decimos que no y que por favor nos trajeran ya la cuenta. Dice que si la queremos nos la trae a lo que contestamos que ya no nos apetecía (casi hora y media después de comenzar a cenar). La cuenta finalmente asciende a 33€ por una botella de agua de 1 litro, un refresco, una mala ensalada y 5 tostas pequeñas y simples. Eso si, pasar hora y media sentado frente a la muralla de Ávila debe tener su precio. Como conclusión es un lugar caro, con comida nada especial y con un servicio malísimo y desbordado. Nunca repetiría y no lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Nos sentamos por casualidad en la terraza, había mucho ambiente en la zona pedimos jamón de jabuco muy bueno y pulpo, también muy bueno aunque algo caro. Las tostas y creps muy bien, normales en su tamaño y sabores excelentes. Refresco por la noche y sacan mantitas para cada uno. El personal muy amable y sirvieron rápido la comanda un entorno muy agradable junto a la muralla. Sin duda repetiría.

Opinión escrita 16 julio 2013

Fui a comer por los buenos comentarios y la verdad no vi nada de lo leido. La comida simple, la carta de vino muy grande y me pongo a pedir y no tenia ninguno,asi hago yo cartas, al final uno que no queria. Sobremanteles de plastico y sin aire, un calor insoportable. 96€ dos adultos y un niño y sin chuleton ni adados.

Opinión escrita 15 julio 2013

Lugar ideal para cenar de tapeo. Tienen unas tostas fantásticas que están buenísimas. Cenamos en la terraza, que es mas que recomendable en esta época. El servicio muy atento.

Opinión escrita 7 julio 2013

Bodeguera con muy buen vino y con algunas especialidades muy ricas. Merecen la pena algunas tostas, las carnes y algunas especialidades. Muy interesante para una una cena entre amigos