“Variedad”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 octubre 2013

Tiene una extensa carta de variedades ,denominaciones y clases de vinos.Las tapas son buenas.La única pega es que el precio de la copa de vino es excesivo

Opinión escrita 21 octubre 2013

Conocí la Bodeguita de San Segundo hace casi diez años en mi primera visita a Ávila y me sorprendió gratamente: buenos vinos, buenas tapas, personal amable y excelente relación calidad precio. En esta última visita siguen teniendo una gran variedad y calidad de vinos. La tapa es bastante escasa y el personal mucho menos amable: después de pasar diez minutos de ponernos los vinos tuvimos que pedirles la tapa, respondiendo con un "Ah sí...", que mas que olvidarse parecía que no tenía intención de ponerla. Los precios de los vinos algo mayores, ya casi es imposible tomarse una copa por 2€.

Opinión escrita 10 octubre 2013

La verdad es que me gustó cuando entré y vi la gran cantidad de vinos que vendían por copas. Pero el personal no me gustó, la camarera te miraba como si le debieras dinero, siempre con mala cara y no te hablan ni para darte la cuenta. Me pusieron una tapa que no me gustaba y la retiró entera y no fue para preguntar el motivo o para poner otra diferente y eso que la copa de vino costaba 4,5 €.
Las tostas yo las llamaría minitostas o una tapita sobre un panecillo, nombres muy llamativos y al final nada, lo pagas todo bien caro.

Le pongo 3 estrellas sólo por la variedad de vinos, si no le pondría una o ninguna.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Simpatia de los camareros,Dueños
Calidad de sus Productos
Las tapas hacen q los pocos comedores ,pero si sibaritas disfrutemos aqui
Los caldos variados en precio y gusto

Opinión escrita 27 septiembre 2013

No puedo decir nada malo. MARAVILLOSO. Es el bar que a todos nos gustaría tener cerca, no se sí lo visitaría a diario pero se que sí lo haría a menudo. Tienen gran cantidad de vinos excelentes por copas.