“buenos vinos y tapas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Es un sitio encantador. Tienen unos vinos excelentes y unas tapas muy ricas. Lo mejor es dejarse aconsejar por el camarero para el vino y disfrutar de unas buenas patatas revolconas

Opinión escrita 11 marzo 2014

Tiene una de las más completas cartas de vinos que conozco. Te sirven casi cualquier vino por copas y el dueño es un gran entendido y te puede recomendar bien; pero es recomendable preguntar antes los precios, para no llevarse sorpresas desagradables. Los pinchos que acompañan a las copas son mediocres.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un vergüenza. Tendría que ser delito. Estoy con mi compañero. No puede ser que en este sitio sea todo tan caro y malo y justo al otro lado de la calle mucho mejor y más barato. Increible

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pedimos dos vinos, no nos preguntaron de que tipo, y nos traen una tapa miserable, eso si 7 eurazos, en mi opinion demasiado caro para una atención tan deficiente, parece mentira q a solo unos metros, justo en frente sea totalmente distinto todo, las postas ese si q lo recomiendo.

39  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cecina espectacular. 4 copas de vino crianza recomendados por el camarero excelentes, acompañadas de una tapa normal en cantidad/calidad

Coste ligeramente alto (similares a los de Madrid)