“Pinchos escasos”

La Bodeguita de San Segundo
En el puesto nº 31 de 209 Restaurantes en Ávila
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Pinchos escasos”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Es muy famoso en Ávila, pero en mi opinión personal hay sitios con pinchos mejores, más abundantes y personal más amable (el Alavirulé enfrente, gran alternativa)

Visitado el septiembre de 2013

Motril, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“buenos vinos y tapas”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un sitio encantador. Tienen unos vinos excelentes y unas tapas muy ricas. Lo mejor es dejarse aconsejar por el camarero para el vino y disfrutar de unas buenas patatas revolconas

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos vinos, pero caros”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tiene una de las más completas cartas de vinos que conozco. Te sirven casi cualquier vino por copas y el dueño es un gran entendido y te puede recomendar bien; pero es recomendable preguntar antes los precios, para no llevarse sorpresas desagradables. Los pinchos que acompañan a las copas son mediocres.

Visitado el marzo de 2014
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un vergüenza. Tendría que ser delito. Estoy con mi compañero. No puede ser que en este sitio sea todo tan caro y malo y justo al otro lado de la calle mucho mejor y más barato. Increible

Visitado el febrero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
“Un engaño al turista”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pedimos dos vinos, no nos preguntaron de que tipo, y nos traen una tapa miserable, eso si 7 eurazos, en mi opinion demasiado caro para una atención tan deficiente, parece mentira q a solo unos metros, justo en frente sea totalmente distinto todo, las postas ese si q lo recomiendo.

39 Gracias, Un miembro de TripAdvisor